El goleador de la Academia tiene buenos números en el Club. 

 
Este jueves por la noche Racing venció a Alianza Lima en el Cilindro de Avellaneda por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. El gol lo marcó Nicolás Reniero, que cosecha una gran estadística con la camiseta de la Academia.

El delantero del equipo de Sebastián Beccacece lleva cuatro goles convertidos en Racing y disputó 660 minutos con la camiseta del Club. De esta manera, tiene un promedio de un gol cada 165 minutos.

El delantero ex San Lorenzo que llegó con el peso importante de la cantidad de dinero que el Club invirtió por él pareciera jugar sin esas presiones y hoy por hoy es una de las cartas de peligro más importantes que tiene el equipo de Sebastián Beccacece.

Además, en Copa Libertadores, el Príncipe tiene dos goles en 107 minutos. Lo que da como promedio un gol cada 57 minutos. ¡Impresionante, Nico!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Vitalicio519
Vitalicio519
1 year ago

Mas alla de la estadistica lo que me sorprende de Reniero es el tipo de goles que hace, algunos con gambeta previa como el de ayer en los que demuestra la clase que tiene, pero otros -como el que hizo con Estudiantes de Merida- son goles de los 9 a la antigua, con una concentracion impresionante PARA SEGUIR LA JUGADA HASTA EL FINAL y definir de cabeza ante el rebote. Creo que no veo hacer un gol de esas caracteristicas desde los que hacia el Toti Iglesias, o Scotta en San Lorenzo o Morete por que no tambien.