El Capitán de la Academia podría zafar de los estudios. 

 
En el entretiempo del partido ante Alianza Lima, Lisandro López tuvo que ser reemplazado por Darío Cvitanich. Sorpresivamente, cuando los equipos salieron a la cancha el Capitán no estaba y ni siquiera se asomó a la cancha en todo el segundo tiempo.

El parte médico arrojó la noticia de que el Capitán sintió una molestia en el sóleo de la pierna izquierda, una zona donde tiene una cicatriz de un viejo desgarro. Esa situación y la posibilidad de sufrir una lesión importante fastidió a Licha y en conjunto con Sebastián Beccacece decidieron que lo mejor era salir.

Lo curioso es que internamente Lisandro dijo que no quiere realizarse estudios. Aunque como en cualquier caso normal el cuerpo médico quisiera realizarle evaluaciones en el músculo para descartar lesiones importantes, el delantero de Racing quiere seguir entrenando sin revisarse.

En las próximas horas se verá si convencen a Licha de realizarse estudios en la zona o si no hace falta. En principio la idea es ir evaluando la evolución de López en el entrenamiento de este viernes por la mañana y luego tomar una decisión.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments