Enteráte cómo va a devolver Racing el dinero gastado en entradas. 

 

Con la noticia fresca de la decisión tomada de que el partido entre Racing y Alianza Lima se juegue a puertas cerradas en el Cilindro de Avellaneda, la Academia comunicó en sus medios oficiales cómo será el método de devolución del dinero que los hinchas han gastado en comprar localidades y abonos.

“Se informa a la parcialidad de Alianza Lima de Perú que el importe de las entradas adquiridas para el partido a disputarse el jueves 12 de marzo de 2020 en el Estadio Presidente Perón será devuelto el día viernes 13/03/2020, de 11 a 17 horas, en las boleterías del Estadio. Las condiciones son las siguientes: 1) Es excluyente presentar, para la devolución, la tarjeta de acceso otorgada a la hora de la compra. 2) Quienes hayan pagado con tarjeta de crédito o débito, presentar la tarjeta física para poder realizar la devolución.

Para los que realizaron la compra online, el importe les será devuelto sobre la tarjeta utilizada para la compra, incluyendo el service charge, sin trámite previo.

Para los hinchas y socios de Racing, la devolución será el lunes 16 de marzo, con un esquema que se informará a la brevedad”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments