Diego Simeone volvió a hacer historia en Atlético Madrid.

Diego Pablo Simeone es historia viviente en Europa. No solo le cambió la mentalidad a su tan querido Atlético Madrid, sino también logró excelentes resultados y puso al equipo madrileño en puestos top de España y el Viejo Continente.

Este miércoles por la tarde, Simeone y sus dirigidos volvieron a hacerlo. Tocaron nuevamente el cielo con las manos. En una de las batallas deportivas más épicas, el Aleti derrotó a Liverpool en Anfield por 3-2 y lo eliminó de la tan prestigiosa Champions League.

Así, cortó una racha de 42 encuentros sin derrotas del equipo inglés en condición de local por Champions. Además, supo sufrir, fue sólido en defensa (como de costumbre) y fue muy eficaz en ataque.

Por eso, por tu gran predisposición y respeto con el Club; y además por tu fanatismo e identidad… ¡Te felicitamos y esperamos nuevamente en la dirección técnica de Racing, Cholo!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Es lindo salir campeón, y hace decir que “…que el Aleti, es mejor que el Liverpool” o que “…el Cholo planteó bien el partido…”. Nunca vi un partido tan desigual, donde un equipo tenga tanto culo como el de Simeone, ni que Simeone diga “…que jugó a ganar…”!!!! Una lástima que haya perdido el equipo inglés, que fue el que hizo el gasto del partido y que es el mejor de los dos; una lástima que Simeone triunfe jugando así, y trae a mi recuerdo lo que fue Osvaldo Zubeldía: el inventor del antifutbol, que llegó a ser Campeón Mundial… Read more »