Racing no puede quebrar el cero.

Racing y Alianza Lima igualan 0-0 en el Cilindro de Avellaneda, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El equipo dirigido por Sebastián Beccacece merece la ventaja al término de los primeros 45 minutos.

Racing impuso condiciones y fue protagonista del primer tiempo, con Zaracho como eje ofensivo; y Nery Domínguez y Lolo Miranda realizando ese primer pase para generar peligro en ¾ de cancha. Butron, el arquero de Alianza Lima, fue la gran figura.

Zaracho tuvo tres ocasiones claras: un buen remate que contuvo bien el arquero rival, un cabezazo que se fue cerca del palo izquierdo, y un mano a mano que definió cruzado pero que también respondió de gran manera Butron.

En el complemento, Racing deberá mantener la intensidad para continuar encontrando los huecos en la defensa del equipo peruano. ¡Mirá las mejores jugadas del primer tiempo!

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
5 months ago

Alianza solo vino a defenderse y ver si puede aprovechar algún error de Racing que está haciendo el gaste del partido, lo domina claramente y tuvo 4 o 5 situaciones de gol mal definidas y 3 o 4 llegadas más que no supieron terminar bien, como que tiene que entrar una para tener la tranquilidad necesaria en el área contraria porque hasta ahí la lleva perfecta y después se nubla, creo yo, mas por ansiedad de meter el primero lo que termina generando impericia en la definición, espero que se tranquilicen en el segundo tiempo y podamos ganar el partido… Read more »

waltert
waltert
5 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Es el mejor primer tiempo de Racing desde que esta BKCC, mas allá de no poder convertir, generó mas situaciones que nunca y el toqueteo o tenencia se hace dentro del campo rival cerca del área de enfrente , en donde acierten en los últimos metros cae el primero

Marcelo Keynes
5 months ago
Reply to  waltert

A mi me gustó más el primer tiempo contra indeBendiente por la envergadura del rival pero éste fué un primer tiempo muy bueno del equipo, faltó la definición nada más.

waltert
waltert
5 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

puede ser por lo que representa el clásico, mas por historia que por presente, y también es cierto que éste equipo peruano no es lo mas fuerte que podamos encontrar, pero si mirás contra Colón pateamos dos veces al arco y Colón va último, contra Estudiantes pateamos 3 veces y Estudiantes quedó afuera contra Laferrere 3 días antes por copa Argentina, hoy para mí salvo algunos minutos sobre el final, que nos complicamos solos, intuyo por fatiga mas que por poderío rival, para mi gusto fue lo mejor desde que esta el Dt, se jugó una buena parte del partido… Read more »

Marcelo Keynes
5 months ago
Reply to  waltert

No estoy de con lo de Estudiantes ya que con equipos peores nos ha ganado en la plata, siempre nos costó mucho ahí y por eso en el historial solo le llevamos tres partidos de ventaja, si pienso como vos en que debería ser Rojas el que patee los córners ya que tiene una pegada exquisita y no tiene la recuperación Miranda en una posible contra.