Connect with us

¿Por qué Lisandro López no jugó el complemento?

Licha se retiró lesionado.

No todas fueron buenas noticias para Racing en una nueva edición de una noche de Copa Libertadores. Para Beccacece, su cuerpo técnico y toda la gente de Racing, tuvo la mala noticia de la lesión de Lisandro López.

Becca sorprendió en el entretiempo, cuando sacó a Lisandro para poner a Darío Cvitanich. Luego del encuentro, Prensa Oficial de Racing difundió el parte médico del capitán de académico. Y las noticias no son para nada alentadoras…

Lisandro no jugó el complemento debido a una molestia en el sóleo de la pierna derecha. En el transcurso de la semana le realizarán estudios al capitán, pero teniendo en cuenta de que es una zona compleja para lesionarse (cerca del gemelo) no será descabellado que el entrenador decida marginarlo de cara al encuentro que Racing disputará ante Aldosivi por la primera fecha de la Copa de la Superliga.

Lisandro redondeó un primer tiempo muy participativo, entrando mucho en contacto con el balón y participando de la gestación de juego de Racing. Pero se notó nuevamente que le costó ponerse el overol de centrodelantero, ya que no tuvo un acompañante en la ofensiva. Con dos extremos bien marcados, la idea era abastecer al capitán, pero Licha jugó muy lejos del área y no creó demasiado peligro en el arco rival.

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect