Licha se retiró lesionado.

No todas fueron buenas noticias para Racing en una nueva edición de una noche de Copa Libertadores. Para Beccacece, su cuerpo técnico y toda la gente de Racing, tuvo la mala noticia de la lesión de Lisandro López.

Becca sorprendió en el entretiempo, cuando sacó a Lisandro para poner a Darío Cvitanich. Luego del encuentro, Prensa Oficial de Racing difundió el parte médico del capitán de académico. Y las noticias no son para nada alentadoras…

Lisandro no jugó el complemento debido a una molestia en el sóleo de la pierna derecha. En el transcurso de la semana le realizarán estudios al capitán, pero teniendo en cuenta de que es una zona compleja para lesionarse (cerca del gemelo) no será descabellado que el entrenador decida marginarlo de cara al encuentro que Racing disputará ante Aldosivi por la primera fecha de la Copa de la Superliga.

Lisandro redondeó un primer tiempo muy participativo, entrando mucho en contacto con el balón y participando de la gestación de juego de Racing. Pero se notó nuevamente que le costó ponerse el overol de centrodelantero, ya que no tuvo un acompañante en la ofensiva. Con dos extremos bien marcados, la idea era abastecer al capitán, pero Licha jugó muy lejos del área y no creó demasiado peligro en el arco rival.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
petaca
petaca
1 year ago

Coincido con las opiniones. Licha es muy consciente de su nivel actual y como jamas perjudicaría a Racing, el tipo le facilita los cambios a Beca. Que decir…es un líder de la puta madre. Mi intuición es que :se retirara al final de la Libertadores. Pensando tal vez que no nos puede dar mas a su edad y en el puesto donde juega…. y la verdad es que se merece ir por la puerta grande. Ojalá pueda cumplir el sueño de la Libertadores o un torneo más en su amado club.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Ganó bien Racing y mereció ganar por más, si Zaracho no estuviera tan negado para el arco; lo cierto es que este equipo de Alianza, es parecido al de Binacional y termina sacando un resultado no tan malo en nuestra cancha. Rojas en un nivel bajo para mi, no acierta ni un disparo al arco y Miranda pareció que estaba entrenando; los defensores no tuvieron trabajo. Me gustaron Reniero, Fértoli y Zaracho y destaco la intención de jugar del equipo; un partido muy desparejo (tuvo Racing siempre la pelota) y del que esperaba más goles. Otra vez será. Concuerdo con… Read more »

Marcelo Keynes
1 year ago

Licha es nuestro emblema, nuestra bandera, pero cumplió 37 años y sabemos que el fútbol de hoy en día por lo menos en Argentina y mas en un equipo grande exige estar 100% físicamente, no creo que se retire en junio, creo que cuando termine la participación de Racing en la Libertadores (ojalá sea en la final) será el momento, el dijo que quiere ganar la Libertadores con Racing antes de irse, y cómo es Licha no me extrañaría que lo logre, ojalá.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

No se lo ve feliz.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Y lo peor es que a mi ,me parece que también….