Ganó Racing ante Alianza Lima.

Racing consiguió tres puntos valiosísimos en el arranque de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Muy seguro desde el juego e imponiendo condiciones desde el minuto cero, la Academia se impuso por 1-0 ante los peruanos con gol de Nicolás Reniero.

Tras un primer tiempo que le faltó eficacia al equipo de Beccacece, en el complemento Racing fue a buscar el resultado con la misma intensidad y claridad y así llegó la apertura del marcador. Tras un gran cambio de frente de Matías Rojas, Reniero (que había ingresado por Garré) hizo una gran jugada personal y puso el 1-0 para la Academia.

Luego Racing pudo haber aumentado la ventaja, con buenas apariciones y llegadas de Héctor Fértoli que no fueron suficientes para vencer a Butron, el guardameta del equipo visitante. La falencia principal del equipo sigue siendo la eficacia: crea muchas situaciones, tiene una holgada posesión del balón pero no llega a la concreción deseada.

Matías Zaracho, quien estuvo muy activo durante el encuentro y llegó innumerables veces a posesión de gol, deberá corregir la definición. En el primer tiempo, el juvenil tuvo cuatro ocasiones que no pudo finalizar de buena manera para abrir el marcador. Y en el complemento no fue la excepción: Zaracho tuvo un tiro bien atorado por el guardameta peruano por el lado izquierdo del ataque y un cabezazo que se fue muy cerca del travesaño.

Así, Racing se mantiene como líder del grupo con seis unidades, al igual que Nacional de Montevideo, a quien enfrentará en la próxima fecha de Copa (aún sin día y horario, debido a la pandemia del Coronavirus).

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
HORACIO
HORACIO
1 year ago

Lo que le pasa a Zaracho es que erra por hacer todo a la misma velocidad, se frustra, se enoja y sigue errando. Sería bueno que los más grandes lo calmen, si es que ya no lo hacen. Igual supongo que con el tiempo lo aprenderá.

petaca
petaca
1 year ago

Lo vi bien a Racing. Los 3 puntos, la posesión de siempre, pero esta vez con muchas situaciones de gol, fundamentalmente de Zaracho, que debieron definir el partido muchos antes. Algún día se le va abrir el arco y se cansará de hacer goles. Mientras tanto hay que reconocerle ese despliegue fenomenal de pocos mediocampistas, de llegar siempre a posiciones de gol…por sorpresa, su gran virtud. Cuando sus pelotas empiecen a entrar seremos una maquinita. Vamos por el buen camino, consolando la idea, de menor a mayor.

Marcelo Keynes
1 year ago

Una cuestión más, para los que decían que Estudiantes de Mérida era un equipo amateur vi el partido entero y hoy Nacional en Uruguay le ganó de pedo uno a cero y ser salvó varias veces de que lo vacunen los venezolanos, NO HAY PARTIDOS FÁCILES EN LA COPA LIBERTADORES, METANSELÓ EN LA CABEZA Y NO SUBESTIMEN A NINGÚN RIVAL, con humildad y buen juego vamos a llegar lejos!
Vamos Racing carajo!!!!

raulraul
raulraul
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Así es Don Keynes ahora van a decir o escribir que le ganamos a un equipo que aqui juega con Cañuelas – Laferrere etc. Pagué el Bono de tres cuotas de 333.- una lástima cuando estaba por salir al Cilindro me entero de la novedad. Bkcc lo explicó al finalizar el partido “todos van a jugar debido a la cantidad de partidos que nos toca enfrentar”.
VictorBlanco+DiegoMilito+Lisandro=RACING+
Salute

Marcelo Keynes
1 year ago

Muy bien Racing! ????, Debió ser por más goles, hoy se las conté 5 situaciones claras de gol se comió Zaracho hoy!!! Es una máquina de llegar y de desperdiciar goles! Una pena la que pegó en el palo, pero debe mejorar la definición, ya en el primer tiempo Racing debió marcar la diferencia, pero buen, es la copa Libertadores y hay que ganar y se ganó contra un rival mediocre que solo intentó defenderse hasta el gol, después intentó salir y ahí no aprovechamos para liquidarlo pero lo importante es que se sumó de a tres y estamos punteros… Read more »

RICKY
RICKY
1 year ago

PONEN, “en el arranque de la fase de grupos” ??? SI YA JUGAMOS CON LOS VENEZOLANOS. NO DESINFORMEN