Racing jugará sin público esta noche.

La noticia se veía venir. Estaba al caer para todos los hinchas académicos. Y hace minutos nada más tomaron la decisión formal: entre Ángel Kicillof, gobernador de la Provincia de Buenos Aires, tomó la decisión con respecto a los eventos masivos de la Provincia para la prevención del Coronavirus.

Según le informaron a este portal, Kicillof decidió que todos los eventos masivos de público se lleven a cabo sin público, lo que afecta inminentemente a Racing para el encuentro de hoy por la noche, desde las 21 h, ante Alianza Lima.

La potestad de Víctor Blanco y toda la dirigencia académica era la de jugar con público, pero entendió que políticamente quedarían expuestos y no podían desobedecer las órdenes que indicaban desde el Gobierno.

Además, queda terminantemente cancelada la presencia de los hinchas de Racing al José María Minella, para el encuentro entre la Academia y Aldosivi por la primera fecha de la Copa de la Superliga.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
RICKY
RICKY
1 year ago

AL FINAL EL UNICO QUE SE BENEFICIA CON ESTA MEDIDA ES INDESINGENTE, SE IGUALARA CON EL RESTO DE LOS EQUIPOS, SEGUIRA JUGANDO CON EL ESTADIO VACIO, COMO SIEMPRE.

Andres Parodi Tomaghelli
Andres Parodi Tomaghelli
1 year ago

Todo bien, pero el keynesiano gobernador de la pcia de bs. as. se llama Axel no Angel. Hay que pifiar el nombre del gobernador! el otro día en ole leí pifiada semejante, despu1és de ganar en Venezuela pusieron, el equipo de Diego Cocca se impuso. Altos animales!

Marcelo
Marcelo
1 year ago

Esta bien es lo lógico una lástima pero logico

alvarito
alvarito
1 year ago
Reply to  Marcelo

Ridículo, dejaron jugar a Boca y luego vino la medida. Liverpool Atletico fue a cancha llena, nadie tenía barbijo. Cuidarse sí, copiar pelotudeces no.

Andres Parodi Tomaghelli
Andres Parodi Tomaghelli
1 year ago
Reply to  alvarito

Capo, el gerente de supermercados Día vino de italia, se reunió con un grupo reducido de trabajo y se confirmó que tiene coronavirus. Esta perfecto que se juegue sin público, porque los controles sanitarios en Auropuertos y puertos navales fueron bochornosos, lee lo que cuenta el papu gomez de italia, https://www.infobae.com/deportes/2020/03/12/el-papu-gomez-detallo-la-dramatica-realidad-en-italia-por-el-coronavirus-es-una-pelicula-de-terror/ no seamos boludos y te informo que el famoso barbijo no sirve de mucho para personas sanas, su protección dura 20 minutos, luego de ese tiempo la humedad generada hace que su protección sea casi nula. tenemos potenciales portadores que pueden estar circulando. La única forma de parar la… Read more »