La posibilidad de que Racing juegue sin público.

Con el coronavirus como eje central de todo lo que está pasando en el país (y en el mundo), los eventos masivos de gente están en el foco de la tormenta para no continuar propagando la enfermedad. Es por eso que, desde los cargos más altos de Provincia de Buenos Aires, evalúan la posibilidad de que los encuentros de fútbol se hagan sin gente en los estadios.

Según le contaron a este portal, la posibilidad de que hoy el Cilindro esté vacío a las 21 hs, cuando Racing reciba a Alianza Lima, está latente. Víctor Blanco, el mandamás de la institución, le confió a este portal: “Hay que mantener la calma, en las próximas horas seguramente habrá novedades”. Hay que estar atentos a las próximas horas…

Además, cabe recordar que estaba todo casi listo (restaba confirmación oficial) para que la gente de Racing asista al José María Minella de Mar del Plata el próximo fin de semana, cuando Racing visite a Aldosivi por la primera fecha de la Copa de la Superliga. A raíz de la decisión del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, de hacer sin público los eventos masivos y cerrar todo tipo de museos y espectáculos; la Provincia de Buenos Aires irá por el mismo camino para prevenir el contagio del virus.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments