Connect with us

¿Vuelve Centurión a Racing?

La posible vuelta de Centurión a Racing.

Tras el encuentro que Racing ganó ante Estudiantes en el Estadio Uno, un periodista le consultó a Sebastián Beccacece acerca de una posible vuelta de Ricky a la Academia. Y el entrenador no lo desmintió ni lo aprobó. Pero a Centu lo siguen bien de cerca…

Según le contaron a este portal, algunos directivos verían con buenos ojos la vuelta de Centurión a Racing y desde la secretaría técnica siguen su rendimiento, ya que contractualmente hablando sigue siendo jugador de la institución. En diálogo con Radio La Red, Víctor Blanco, presi de Racing, fue clarito: “Centurión debe volver a Racing en junio”

Centu tiene préstamo vigente en Vélez hasta junio (podría extenderse hasta diciembre si Racing da el OK) pero no sería descabellado que levanten el teléfono para tener al volante en una hipotética fase final de Copa Libertadores.

Además, como frutilla del postre, se filtró que a Beccacece le gustaría contar con Centurión, ya que cae como anillo al dedo teniendo en cuenta los extremos que utiliza el entrenador. ¿Te gustaría que vuelva a Racing?

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect