La posible vuelta de Centurión a Racing.

Tras el encuentro que Racing ganó ante Estudiantes en el Estadio Uno, un periodista le consultó a Sebastián Beccacece acerca de una posible vuelta de Ricky a la Academia. Y el entrenador no lo desmintió ni lo aprobó. Pero a Centu lo siguen bien de cerca…

Según le contaron a este portal, algunos directivos verían con buenos ojos la vuelta de Centurión a Racing y desde la secretaría técnica siguen su rendimiento, ya que contractualmente hablando sigue siendo jugador de la institución. En diálogo con Radio La Red, Víctor Blanco, presi de Racing, fue clarito: “Centurión debe volver a Racing en junio”

Centu tiene préstamo vigente en Vélez hasta junio (podría extenderse hasta diciembre si Racing da el OK) pero no sería descabellado que levanten el teléfono para tener al volante en una hipotética fase final de Copa Libertadores.

Además, como frutilla del postre, se filtró que a Beccacece le gustaría contar con Centurión, ya que cae como anillo al dedo teniendo en cuenta los extremos que utiliza el entrenador. ¿Te gustaría que vuelva a Racing?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
1 year ago

Es un extraordinario jugador, tiene sus locuras, pero dentro del campo que es lo que interesa rinde. Es nuestro y los jugadores deben olvidar sus rencillas y tirar todos para el mismo lado.

MarAle72
MarAle72
1 year ago

Es una risa lo que decís, justamente él es el que tira para un lado diferente de los demás. Ya lo demostró por cuanto club pasó.
Vamos a ver ahora en velez sin Heinze, y bkcc en cuanto a vestuario complicado parecería no tener muchos laureles.

Marcelo Keynes
1 year ago

Como dice Brian en su comentario, pensar en un tridente con Centurión a la izquierda, Garré por derecha y el 9 que mas te guste de los que tenemos es electrizante!!! Pero todo depende de el grupo que hoy está muy unido, que lo acepten nuevamente y si centu aprendió o maduró con lo sucedido. No me olvido que el líder de este grupo, Licha, al partido siguiente de lo sucedido con Coudet, festejó el gol abrazando al DT en un gesto de apoyo que hablaba a las claras de que lado estaba el plantel en este tema, ojalá pueda… Read more »

Brian
Brian
1 year ago

A priori pienso en Garré y Centurión volviendo loca a la defensa rival, pero después pienso que uno de los fuertes de este equipo es la unión y la armonía que hay en el vestuario y ahí es donde me preguntó que pasará con esto de llegar Centurión, no se que pensar sobre el tema, es un arma de doble filo

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Brian

Pienso exactamente igual que vos.

petaca
petaca
1 year ago
Reply to  Brian

Pienso lo mismo. Con una diferencia: para mi es menos crack de lo que muchos piensan (recordar que era suplente antes del último quilombo en Racing y en México tambien) y lo de generar conflictos extrafutbolisticos, lamentablemente no es una posibilidad, sino practicamente una certeza. La estadística es abrumadora: 5 clubes cinco quilombos /cabaret/ irresponsabilidad profesionalidad. En Vélez hasta ahora no hizo quilombo supongo porque le hicieron un contrato acorde a su prontuario (lo rajan gratis a la primera boludez que haga). En fin, si fuera el Maradona del 86 lo analizaría… solo analizarlo. No creo que Blanco y Milito… Read more »

Fernando Lazzari
Fernando Lazzari
1 year ago

Si…….pollo lazzari guardia imperial 1975!!!