Nery Domínguez habló con la prensa luego del entrenamiento matutino. 

 
Luego del entrenamiento de esta mañana, Nery Domínguez habló en conferencia de prensa en la previa del partido ante Alianza Lima de Perú por Copa Libertadores, este jueves desde las 21 horas.

‬”En lo personal el otro día me sentí bien después de un mes afuera de las canchas. Mis compañeros me ayudaron mucho”, dijo el ex Rosario Central sobre su vuelta al equipo después de la lesión que sufrió en el Clásico de Avellaneda.

“‬Me gusta jugar de marcador central. Aprendo cosas cada día junto a este cuerpo técnico. Estoy creciendo en la posición”, dijo sobre su nuevo rol en el equipo. “‬Este cuerpo técnico nos da la herramientas necesarias para cuidar la pelota. El jugador tiene que manejar las situaciones y entender cuándo amerita no arriesgar de más y salir con un pelotazo o pase largo”, agregó.

AVELLANEDA, ARGENTINA – FEBRUARY 09: Sebastian Beccacece head coach of Racing Club gives instructions to Nery Dominguez of Racing Club during a match between Racing Club and Independiente as part of Superliga 2019/20 at Presidente Peron Stadium on February 9, 2020 in Avellaneda, Argentina. (Photo by Rodrigo Valle/Getty Images)

Además, Nery habló sobre los objetivos del futuro: “‬La meta y el objetivo de Racing es clasificar y si de puede primero mucho mejor. Lo principal es avanzar de fase”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
daniel weicman
daniel weicman
1 year ago

Centurion no debe regresar a Racing es un buen jugador no mas que eso, es muy porblematico por los grandes problemas que acarrea (caso Fernandez), pero por otro lado debe de cuidar la gran inversion que hizo por el… el cuerpo tecnico decidira que es lo mejor para Racing!

Marcelo Keynes
1 year ago

Un Crack Nery Domínguez de central, no entiendo cómo no lo ve Scaloni, para mi es mejor que Martínez Cuarta mas teniendo en cuenta que le gusta salir jugando al DT de la selección.
Por otro lado la descripción de la foto de la nota en inglés me causó gracia cuando leí “February 9, 2020” jajajaja