El extremo de la Academia habló sobre su presente en el Club. 

 
Luego del entrenamiento de esta mañana, Benjamín Garré habló en conferencia de prensa en la previa del partido ante Alianza Lima de Perú por Copa Libertadores, este jueves desde las 21 horas.

“Soy un agradecido a la dirigencia y al cuerpo técnico. Llegué sin ritmo físico, pero me esperaron y me dieron mucha confianza”, dijo el extremo que la rompe en sus primeros partidos con la camiseta de Racing. “Jugué por las dos bandas, hoy me toca hacerlo por la derecha y me siento cómodo”, agregó.

Además, el Maguito contó una infidencia de su relación con Guardiola: “Apenas llegué a la pretemporada en Ezeiza con Racing, Guardiola me llamó por teléfono para despedirme y me sorprendió completamente”.

Por último, Garré opinó acerca de su adaptación a primera división: “El fútbol argentino tiene un roce muy diferente a lo que yo estaba acostumbrado jugando en Reserva. Hoy en día me estoy adaptando “.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
1 year ago

Este pibe nos va a dar más alegrías de la que esperábamos tiene una gambeta endemoniada, sale para los dos perfiles y le gusta buscar el arco, no olvidemos que tiene 19 años y mucho, muchísimo por crecer y aprender, la verdad es que cuando juega es de esos que querés que se la den todo el tiempo porque sabés que algo bueno puede pasar, eso solo pasa con los cracks y éste chico lo es! Gran acierto de Diego Milito, Blanco y Bkcc.

waltert
waltert
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

yo creo que fue un gran acierto de Milito en buscarlo y de Blanco en poner la guita para traerlo cuando el pibe todavía es una promesa, para que sea un acierto de Bkcc dejame ver donde lo ubica en los próximos partidos y cuál es la función que le da, si lo hace jugar mano a mano con el defensor rival te digo que sí, si lo hace retroceder hasta al lado de Pillud te digo que no…..para poner un ejemplo hoy todos en Boca hablan maravillas de Villa, que sólo con velocidad hace estragos, aún cuando termine mal… Read more »

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  waltert

Por lo visto hasta ahora el pibe está cómodo donde juega, si viste el partido del otro día podes ver que Pillud casi que no subió en todo el partido, justamente para que el pibe no tenga que recorrer toda la banda, la libertad que le da Bkcc a la hora de atacar es lo que hace que pueda mostrar sus condiciones y la posición es la que ya vimos, si vos no creés que sea un acierto de Bkcc ponerlo es un tema tuyo, para mí si lo es. Después lo Villa no tiene que ver solo con su… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Buen análisis de Waltert y Marcelo, sobre Garre y Villa. Yo lo que veo de Bkcc, es que le gusta disputar el medio de la cancha por eso sobreabunda en volantes a su equipo; el no pone a Garre ni a Fértoli, bien abiertos por los costados, sino que los pone a volantear y ahí, me parece que comete el mismo error que Alfaro con Villa; por eso queda nuestro delantero siempre solo de punta. Yo quisiera que jugara con tres delanteros netos, pero le está dando resultados su planteo, a pesar que está matando a jugadores como Licha o… Read more »

Marcelo Keynes
1 year ago

No creo que sea lo mismo, el juego del equipo de Alfaro era netamente defensivo y se basaba en tirarle pelotazos a los delanteros, nada que ver con el de Bkcc que se basa en la tenencia del balón y la recuperación rápida con presión cuándo se pierde la bocha, el equipo debe moverse en bloque para atacar y para defender, no juegan de lo mismo el Villa de Alfaro y Garré.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Si, tenés tu razón en cuanto a como planteaba el juego Alfaro (defensivo y al pelotazo) y como intenta plantearlo Bkcc (basado en la tenencia de pelota y en bloque en toda la cancha), pero lo que decimos con Waltert, es que esta última parte (en toda la cancha) aún en la ofensiva no lo logra; el día que lo logre, SOMOS UNA MAQUINA INFERNAL!!!! Hasta ahora lo hacemos hasta mitad de cancha; luego se diluye. Garré y Fértoli para mi, deben jugar más sueltos y no pensando TANTO en la marca; que marquen solo la salida pero no hasta… Read more »

Waltert
Waltert
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

A ver si nos entendemos,no estoy comparando ni el juego del boca de Alfaro con el juego del Racing de Bkcc,ni las características de Villa con las de Garré, lo que quiero señalar es como un Dt desaprovechaba a Villa , Alfaro, y como otro lo aprovecha,Russo, espero,deseo que Bkcc aproveche a Garré, porque jugadores capaces de desequilibrar en el mano a mano no hay muchos y Garré pinta para ser uno de esos, por eso no le pediría que “gaste piernas” corriendo hasta nuestra area

waltert
waltert
1 year ago

Exactamente Osvaldo, te digo para mí Fértoli tiene alguna característica , buen manejo , rapidito ,con cierto ida y vuelta que le permiten alguna chance de volantear con éxito, diferente es el caso de Reniero a quien también lo ubica por derecha y pretendiendo que volantee y después llegue al área rival y eso par mí no está dentro de lo que Reniero puede hacer con efectividad, por eso señalaba lo de Villa y como acierto de Ruso, con el Dt anterior mas allá de si plantaba al equipo mas atrás Villa jugaba por detrás de la línea de Zárate… Read more »