Al comentarista de la transmisión se le “escapó” una reacción en el segundo gol de Racing. 

 
En plena transmisión televisiva del partido entre Racing y Estudiantes en La Plata ocurrió un hecho insólito que tuvo a Diego “Chavo” Fucks como protagonista a través de la pantalla de Fox Sports Premium.

En la previa del segundo gol de Racing, que liquidó el partido que el equipo de Sebastián Beccacece tenía muy controlado, Schunke perdió una pelota absurda, lo que generó la situación de riesgo que Cristaldo capitalizó. En ese momento, al comentarista de la transmisión pareciera que se le escapó una reacción.

Escuche y juzgue usted mismo. ¿Qué quiso decir, Chavo?:

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
13 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
raulraul
raulraul
1 year ago

Los Socios del Bojo votaron a la mafia de los Camioneros hasta creo el 2021; esta “buena gente” tiene siete si siete denuncias de cuentas impagas en la Fifa, razón por la cual prontamente tendrá que afrontar los compromisos como sea. En Radio la Red tienen “defensores” como Taliban y Ravioles Baretto haciendo hincapie en todo lo bueno que han hecho por el Club. En forma conjunta con Chavito BOJO podrian armar un programa llamado “BOJOS 910”. Entonces estimados que sigan así con el Nuevo Secretario Técnico que dicen será Burruchaga ex-Gerente de Selecciones Nacionales (así nos fue en Rusia)… Read more »

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  raulraul

Cada vez que le toca comentar al Chavo Fucks o a Gustavo López ( los dos amargos, a López lo conozco de pibe, es de Valentín Alsina, Lanús, como yo y es amargo desde siempre) se les nota en cada pelota dividida o falta ridícula siempre el comentario es a favor del rival de Racing, iban 10 minutos del partido y el chavo que además odia a Bkcc, ya decía que el partido era horrible y que Racing jugaba mal, IBAN 10 MINUTOS HDP!!

Vitalicio519
Vitalicio519
1 year ago

Este gordo es un hijo de puta ayer elogiaba a Nery, cuando Joselito comentó “cómo Independiente lo dejó ir?” El sorete se sintió herido y respondió “bueno, a Independiente no le fue mal sin él” jjajaja que bojo sorete

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Vitalicio519

Por eso digo, que éste es el pedorrista ma hdo en contra de Racing; ojalá Moyano lis dirija 20 años más!

pablo
pablo
1 year ago
Reply to  Vitalicio519

jajajja no le fue mal dice, le fue para el orto, y le va para el orto, y mientras sigan los moyanos, le va seguir yendo para el orto, jajjajajjajajja

Luis
1 year ago

Tiene una enorme fisura anal, para decirlo finamente y no se le va a cerrar más. Se acuerdan cuando cantábamos: siempre estuvimo en las malas…..
Las buenas ya van a venir…..
Ahora las buenas están llegando, a disfrutar Hinchas de RACING !!!!!

DrGerry
DrGerry
1 year ago

Esto es generar bronca al pedo. Alguien con cerebro (no un salame con caca de hicha en la cabeza) se da cuenta de que es una expresión común de un tipo que ve a un defensor regalar un gol.

CesarDelMirador
CesarDelMirador
1 year ago
Reply to  DrGerry

Totalmente, aparte este tipo fue el único en tV que, siendo hincha del rojo, en su momento hablaba de los descalabros de la gerenciadora y como se robaban el patrimonio del club. Y hablaba de las marchas que se hacian a la AFA, mientras que los mercenarios como Liberman o Closs, se llenaban la boca y los bolsillos hablando bien de Marin y De Tomasso.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Este gordo, es antiracing por donde lo miren; es manifiestamente hincha de Independiente y nada en él me simpatiza. Es más: lo que diría de Racing durante el gerenciamiento, debería ser para decir lo mal que estábamos nosotros con respecto a ellos y gozarnos un poco. Yo lo veo todos los días en “90 minutos” y es un reverendo turro no porque sea de Independiente, sino porque odia a Racing.

Vitalicio519
Vitalicio519
1 year ago

Es asi Osvaldo, es cuando uno dice que Moyano es un mafioso no lo dice con la esperanza de que se vaya, si no con la intencion de mofarse por el presente de ellos!!! Ojala que Moyano se quede para siempre!!!

CesarDelMirador
CesarDelMirador
1 year ago

Prefiero eso al silencio de muchos que se dicen hinchas de la Acadé. Solamente este gil y un ignato Azzaro en ese momento hablaban de las barbaridades de Gorostegui. Prefiero a este hincha del Rojo y al ridiculo de Flavio a los que cobraban sobrecitos por callar.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Este “periodista” objetivo, no dice de qué club es hincha; a veces dice que es de Dock Sud, porque el viejo era del Docke, pero…todos sabemos que es fana de Independiente!!! Está caliente, furioso, obstinado, terco, estúpido por COMO LE VA A RACING EN LA ACTUALIDAD, Y COMO LE VA AL CUADRO DE SUS AMORES; encima, lo dirige Bkcc a quien él le desea la peor de las suertes, porque su paso por los rojos fue tristísimo y les dejó algunos jugadores que Bkcc pidió, que dieron y dan lástima. Ya causa risa verlo despotricar contra Racing, y cuando se… Read more »