Repasá los puntajes del triunfo ante Estudiantes. 

 
Racing venció a Estudiantes por 2 a 1 en La Plata y en Racing.com.ar le ponemos los puntos al equipo:

Arias (6): Puntaje fijo para el arquero que siempre rinde y que cada vez lo molestan menos. Pocas llegadas de Estudiantes, pero siempre mostró seguridad.

Pillud (6): Firme en defensa, sin pasar mucho al ataque y jugando como tercer marcador central por momentos.

Domínguez (7): Un pilar en la defensa académica. Señor fútbol, pareciera que nunca se equivoca.

Martínez (-): Salió reemplazado por lesión.

Sigali (6): Ingresó por Martínez y se mostró sólido como siempre.

Soto (7): Punto alto de la defensa, con mucha autoridad para pasar al ataque. Se equivocó poco y está mostrando su mejor nivel en Racing.

Zaracho (8): La figura. Exigió permanentemente, dañó por el centro, llegó mucho al área. Gran partido de Zaracho.

Miranda (5): No estuvo preciso y por momentos hasta mal ubicado. De todas formas juega con mucha personalidad y se hace importante en el centro del campo.

Banega (5): Flojo partido del pibe, que no pudo hacer pie en ningún momento. Salió reemplazado en el entre tiempo.

Garré (7): Encara, encara, encara. No para de encarar. Cada vez más importantes se hace el chico del Manchester City en este equipo.

Cristaldo (6): Hizo un partido flojísimo pero creció sobre el final, donde generó dos situaciones de gol y convirtió el tanto que cerró el partido.

Fértoli (5): Poco participativo, impreciso. Convirtió un gol pero no terminó de redondear un buen juego.

Reniero (-)

Rojas (5): Buenas apariciones, pero no apareció como se lo esperaba.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Zaracho jugó mejor que los últimos partidos, pero Soto, Cristaldo y Garré fueron decisivos; Miranda bien, pero no para ser el mejor jugador de la cancha tampoco.

Vitalicio519
Vitalicio519
1 year ago

Para mi Cristaldo hizo un recontra golazo, pero jugo mal todo el partido.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Vitalicio519

Le tocó hacer el papel Licha (solo adelante), y se corrio y tapó todo; en el Racing de Bkcc, es jodido jugar de delantero neto, porque pone a todos como volantes.

Marcelo Keynes
1 year ago

Osvaldo, no vió el partido el que puso los puntajes.

DrGerry
DrGerry
1 year ago

Loco, no lo vieron ni por televisión. Miranda fue una de las figuras, Crstaldo jugó un partidazo, Sigali rechazó para el medio en el gol de ellos (error increíble en el Oso). ¿Zaracho la figura? no loco, de veras, la próxima vez miren el partido antes de puntuar, casi que no pegaron una.

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  DrGerry

Una VERGÜENZA los puntajes de este pibe Matías, no se que partido vió, Miranda jugó bárbaro, fué el mejor para mi gusto,junto con Garré, Soto, Dominguez y Cristaldo que lo hicieron muy bien también, Zaracho tuvo un partido correcto y nada más, con un 6 estaba bien, EVIDENTEMENTE NO VIÓ EL PARTIDO EL QUE PUSO LOS PUNTAJES.

pablo
pablo
1 year ago

zaracho 8????? que partido vieron? y cristaldo 6????? amén del gol, hizo un laburo feo y cumplió. quien les paga chicos?????

Brian
Brian
1 year ago
Reply to  pablo

Jajaja, pensé lo mismo, fue importante Zaracho, buen despliegue, pero no está fino, Cristaldo además de hacer un buen trabajo arriba ena jugada del gol maniobró y definió como si supiera, en líneas generales me gustó Racing, me gustó Soto, Garré se va a ir convirtiendo en una pieza fundamental de este Racing, tenemos mucho por lo que estar más que satisfechos, me preocupa un poco la mala suerte que estamos teniendo con las lesiones de los defensores centrales, que justo es una zona donde no sobra nada