Racing y un gran momento por torneo doméstico.

El presente de Racing es más que alentador y ejemplar, no solo en este último tiempo, sino también a lo largo de los últimos años, en cuanto a rendimientos futbolísticos. La Superliga le sienta bien a la Academia…

Es que según los últimos y únicos tres campeonatos de Superliga, en los cuales Racing se consagró en el 2019, la Academia fue el segundo club que más puntos sumó. Por encima de River, nada más y nada menos.

Con 141 puntos, Racing es el segundo club que más puntos sumó en estos tres torneos que organizó la Superliga Argentina de Fútbol. El primero es Boca, con 157, y el tercero es River, que cosechó 137 unidades en el torneo doméstico.

Así, con el campeonato conseguido bajo la dirección técnica de Eduardo Coudet, Racing se aseguró un gran caudal de puntos; y con el buen presente que vive (el equipo arrastra 8 encuentros sin perder, con 4 victorias y 4 empates) pudo remontar y superar a River esta última semana.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Óscar Sergio 61
4 months ago

El partido con Estudiantes no lo pude ver…Ganar de visitante en esa cancha no es nada fácil…Merito de los jugadores y el DT, más aún si tenemos en cuenta que algunos titulares no jugaron…Me gusta el pibe Garre, es veloz, encara y desequilibra…

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
4 months ago

Jugar a un toque, como lo intenta Racing cuando juega bien, es muy difícil y sin embargo, lo intenta!!! Sus mejores partidos, los hizo con ese toqueteo que vuelve loco al contrario; así jugaban los grandes campeones brasileros, la naranja mecánica y Racing del 58 ó 61, que fue de lo mejor que vi en mi vida. Se requiere mucha precisión en la pegada, y velocidad para ir a buscar nuevos espacios más…una gran recuperación si fallás en el pase! Tener recuperación es tener también un muy buen estado físico, que hoy parece que lo tenemos en el Racing de… Read more »

Luigi Alberto
Luigi Alberto
4 months ago

Hace tiempo que sigo la suma de puntos en los promedios. En los promedios se suman Los puntos de los últimos tres campeonatos. Racing estuvo por encima de River durante todo el torneo que acaba de terminar.

Marcelo Keynes
4 months ago

Claro por eso ya casi no quedan tiramierdas en el foro, que argumentos tienen en contra de éste presente? NINGUNO! vamos Racing querido a seguir por éste camino siempre en positivo!!!

daniel weicman
daniel weicman
4 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Queridos racinguistas yo estoy feliz por este presente de Racing, no me voy a cansar de repetirlo, debemos hacer un programa a largo plazo creo que Milito con la comision directiva estan haciendo en los ultimos anios una gran labor Racing hoy en dia es Racing con la gloria que vuelve a donde deberia de haber estado siempre, Espero que el proceso Becacece continue como Gallardo en river y nos dara grandes resultados!.Otra vez estamos en la Libertadores y el equipo juega muy bien y esta respondiendo a Becacece!

pablo
pablo
4 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Es impesionante el presente de Racing, disfrutemos el presente de ambos equipos de avellaneda!!!!! Gracias Beca por limpiar el foro de los amargos, se fueron como ratas

raulraul
raulraul
4 months ago
Reply to  pablo

jajaja deben estar en “Campanas del Infierno” y tantos otros – que dira hoy el “peladito BOJO” ese que está con el Pollo Ricardo.–

raulraul
raulraul
4 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Pero Don Keynes seguramente diran: “que jugamos contra un equipo impresentable como Laferrere – San Telmo – el equipo de Mérida” etc etc — pero si en Estudiantes LP juegan Mascherno – Andujar – Mura – Scheinke etc etc quienes son ????
Nosotros jugamos con Garre – El Churry – Fertoli todos “de medio pelo” o “tres cuarto de pelo”
A todos los que solo CRITICAN les digo LTA.-

Salute RACING vamos por Mucho Más

Marcelo Keynes
4 months ago
Reply to  raulraul

Hola Raul, es lamentable como intentan minimizar cada victoria de Racing, los que conocemos la historia de Racing sabemos lo que siempre nos costó ganar en la cancha de Estudiantes, para mi el de ayer fué un triunfazo más por como se dió anulando al rival con la tenencia del balón y atacando con mucha gente, salvo por los últimos cinco minutos lo Racing por el planteo y el buen juego lo borró de la cancha al pincha, ojalá siga jugando así el equipo.

RICHARD AKD
4 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Marcelo.
Excelente comentario. Les tapa la boca a los tiramerdis propios y al periodismo enemigo de BK al mismo tiempo.

Marcelo Keynes
4 months ago
Reply to  RICHARD AKD

Gracias Richard!!