La prensa analizó la victoria de Racing.

El equipo dirigido por Sebastián Beccacece consiguió una gran victoria ante Estudiantes en su cancha y se llevó el gran reconocimiento de los periodistas.

Aquí, un breve repaso del análisis de la prensa de que cubre Racing del encuentro de ayer por la noche. ¡Mirá!

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
8 months ago

En el Twitteo de JP Marrón podemos ver que cuando un club está ordenado y se toman buenas decisiones repercute en el fútbol de manera muy positiva, hace 6 años que estamos siempre peleando arriba, a seguir por éste camino!!!

Luis
8 months ago

Vamos, paso a paso, el equipo se va consolidando, le está faltando lo más difícil pero lo va haciendo de a poco, ayer se vio en varios pasajes de jugadas que fueron cortadas por un roce o con un último pase impreciso, pero se vio que del toque, rompen en velocidad jugando de primera en tres cuartos y se buscan en paredes, Zaracho, Garre, Fertoli, Rojas, Soto, Banega, Mena y Licha el otro día, y van a empezar a salir y lo vamos a disfrutar

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
8 months ago

Ponen a Arcucci, y es del único que no pusieron su comentario

Marcelo Keynes
8 months ago

Arcucci es hincha de Racing, pero muchas veces se calla ante los ataques de fucks y Sotile y nos termina defendiendo Bulos que es de Boca, me gusta como ve el fútbol pero es medio tibio para opinar.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
8 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Si, él dice que es de Racing y es muy OBJETIVO cuando habla de Racing; el Negro Bulos me parece que es de Estudiantes o de Gimnasia, porque habla siempre de La Plata y lo cargan con eso. Fuchs es terrible sorete de Independiente y el otro ladino de Sotile, me parece que es de Boca…