El hijo del Cholo se refirió a la posibilidad de arribar a la Academia.

Giovanni Simeone, actual delantero de la Fiorentina de Italia y marginado del fútbol por el Coronavirus (como todas las competencias italianas) hizo hincapié en una posible vuelta al fútbol argentino, no descartó jugar en Racing y hasta elogió las hamburguesas del Club.

“Racing es un club que aprecio mucho y si me toca jugar, ojalá mi abuelo me pueda ver ahi”, destacó Simeone en diálogo con el programa “Jogo Bonito”.

Además, comentó que le encantan los patys de la cancha de Racing: “Las hamburguesas del estadio de Racing son tremendas. De chiquito iba con mi abuelo a la cancha y siempre comía”, recordó Gio.

Y a vos académico, ¿Te gustaría verlo en Racing?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

Smoke on the water

Luis
1 year ago

Ya que no pueden jugar en Italia, que se vuelvan para jugar la copa Lautaro y De Paul…..

HORACIO
HORACIO
1 year ago

No se si es o no posible pero lo cierto es que seguramente va a suceder que muchos jugadores se quieran rajar de Italia porque mínimo van a estar 6 meses sin jugar.

pablo
pablo
1 year ago

otra vez humo???? la anterior la del papu gómez, prefiero que no pongan nada, antes que este tipo de notas sin fundamento y por un comentario

petaca
petaca
1 year ago

Si vamos a bromear, prefiero al gran Giovani. ..
G10. Nuestro Riguelme. El tipo tenía muy claro que el fútbol es un espectáculo…siempre regalaba algún gesto técnico, alguna fantasía para felicidad de la tribuna, que lo repetían toda la semana.. Cuantos veían a Racing solo por Gio!. Lastima que jugara en la etapa del Racing improvisación …el mejor de los recuerdos para G10.

CesarDelMirador
CesarDelMirador
1 year ago
Reply to  petaca

Uno iba a la cancha feliz, porque sabía que pasara lo que pasara con el resultado, G10 le iba a regalar fútbol de calidad.
Lamentablemente con el esquema actual de Racing no podría jugar ni en la reserva.

petaca
petaca
1 year ago

Tal cual. Me conformaría con verlo un ratito con la celeste y Blanca en un partido homenaje aunque sea…ja

Horacio Pausa
Horacio Pausa
1 year ago
Reply to  petaca

realmente que lindo que era verlo jugar, como se y nos divertía jugando, fue una gran alegría fue verlo vestir nuestros colores.