Cvitanich se refirió a los pocos minutos que suma en Racing.

Mucha gente se pregunta en Racing: ¿Por qué no juega Darío Cvitanich? Tras el buen nivel que tuvo con Coudet como entrenador, Beccacece hoy por hoy no opta por él y las incógnitas surgen en los fanáticos académicos. Aquí, la respuesta del delantero de Racing.

Cvitanich, en su cuenta personal de Twitter (@Daricvitaok), le contestó a un hincha de Racing que analizó y cuestionó la decisión del entrenador académico de no incluir al ex atacante de Banfield dentro del equipo titular.

“Es fútbol, tenemos y tendremos chances de jugar. A los que les toca entrar, lo hacen de gran manera, y eso hace que el día a día se disfrute mucho también”, escribió Cvitanich en la red social.

“¡Toque donde toque, es una premisa q hace tiempo ya nos pusimos como grupo, y es un placer ser parte de este cambio! Abrazo y gracias”, finalizó el delantero, explicando y contando la armonía y madurez que hay en el plantel de Racing.

¡Mirá la interacción de Cvitanich con el hincha!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
1 year ago

Excelente respuesta de Cvitanich despejando con altura cualquier intento de quilombo entre él y el DT, una muestra más de lo bien y unido que está el grupo, no pudieron con Bkcc-Pillud, con Blanco-Milito, con Bkcc-Licha y ahora con Bkcc-Cvitanich se quieren cortar las bolas los periodistas, buscan quilombo donde no los hay, Prato vive con cara de orto en el banco de River y nada hablan de eso, la protección que tiene Gallardo es evidente, igual lo mejor que se puede hacer es seguir ganando y jugando cada vez mejor para seguir cerrando ojetes.

HORACIO
HORACIO
1 year ago

Según el tal Campi, RACING ganó pero… Y sí Campi no entendés.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

La armonía del grupo la dan los triunfos o buenos resultados; si solo tenés derrotas o tropiezos, “LOS CHAVOS FUCHS” se multiplican, los dirigentes se impacientan, los jugadores de calidad que no juegan empiezan a poner caras de culos (caso Tevez en Boca, o Scocco, Pratto y Quinteros en River), todos critican el juego y la tozudez del DT y de la ST, anque la CD, empiezan las fisuras y posiciones distintas entre ellos…todo un caos!!!!! Nosotros casí caemos en ese caos, antes del partido con Independiente!!!! Por eso, valoremos lo que tenemos y separemos siempre la paja del trigo;… Read more »

Marcelo Keynes
1 year ago

Osvaldo, Pratto está todos los partidos con cara de culo en el banco de River igual que Quintero que ya salió a decir que le gustaría jugar más, de ese quilombo no hablan, Gallardo tiene una protección mediática increíble, por algo está jugando cada vez peor River y no dicen nada, unos hdp!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Desde que se fue Palacios, el tipo armó una línea de cinco defensores, donde Casco y Montiel eran Cafú y Roberto Carlos proyectándose, a los que se le sumaba el exquisito de de la Cruz, y no le resultó nunca, pero ellos los periodistas, dicen que si y siguen con su boludez. Allá ellos con sus mentiras; River no es el de antes, ni juega bien ahora.

pablo
pablo
1 year ago

Impecable, se nota en la cancha lo bien que esta el grupo