El extremo cada vez juega mejor.

 
Benjamín Garré fue uno de los mejores jugadores de la noche en La Plata, donde la Academia venció a Estudiantes por 2 a 1 con goles de Fértoli y Cristaldo. El extremo surgido de las inferiores de Vélez cada vez juega mejor y se hace importante en Racing.

Un delantero con mucha capacidad para encarar, gambetear. Tal vez lo que necesitaba Racing cuando la tenencia de la pelota comenzó a volverse muy monótona. Si bien la idea era llevarlo de a poco, la rotación le generó al Maguito la posibilidad de ser titular y hoy parece que no va a salir.

El extremo llegó proveniente del Manchester City tras un seguimiento exhaustivo de la Secretaría Técnica del Club, encabezada por Diego Milito. De hecho, la idea era bsucarlo en junio de 2019, cuando Coudet aún era el técnico de Racing, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto.

En silencio, sin llamar la atención, la gestión se mantuvo en marcha y hoy Garré parece que llegó para quedarse y hacer grandes cosas en la Academia. Montoya se está recuperando de su lesión, pero parece que el Maguito no sale. ¿Debe ser titular indiscutido en este equipo?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
1 year ago

El pibe pide pista, de eso no hay dudas, pero también hay que tener en cuenta que debe haber una rotación porque sinó lo vamos a fundir por más que tenga 19 años, jugó el lunes, ponele que lo ponga mañana jueves, el domingo debería descansar o entrar, si es necesario en el segundo tiempo, a menos que mañana sea titular y salga a los 15 del segundo tiempo, no olvidemos que venía sin ritmo en el City y si lo exigis mucho corres el riesgo de lesión.

Luis
1 year ago

La levantada de Montoya y el nivel que está mostrando Garre, crees una competencia que va potenciando a los dos lo que es muy bueno.
Vamos RACING !!!!!

RicardoArgentinoenChile
RicardoArgentinoenChile
1 year ago

Si sigue jugando como el otro día, seguro. Hay que seguirlo. Ojalá que lo sea! Y nos de muchas alegrías!