Racing pisó fuerte en La Plata.

El equipo de Beccacece se calzó el overol de protagonista y derrotó por 2-1 a Estudiantes de La Plata en el Estadio Uno por 2-1. Los goles académicos fueron convertidos por Cristaldo y Fértoli. Racing finalizó la Superliga en la fase inicial de la Copa Libertadores del 2021.

El encuentro fue chato y friccionado, pero Racing logró imponer condiciones de visitante ante la continua imprecisión del partido. Con un gran partido de Alexis Soto en defensa y Lolo Miranda en la mitad del campo, Racing se hizo fuerte en el fondo y logró la precisión en el mediocampo para llegar con claridad al arco contrario.

Con una correcta actuación de Benjamín Garré, que siempre aporta verticalidad y lindas gambetas, Racing encontró un arma letal e impredecible en ataque. Así encontró el primer gol Racing, mediante una linda bicicleta de Garré contra Mascherano para que Fértoli defina frente al arco. Luego, Cristaldo aumentaría la ventaja con una buena jugada personal que venció a Mariano Andujar.

Aunque terminó sufriéndolo de manera indebida por el gol de Estévez en el final del encuentro, Racing pudo defenderse los últimos minutos para llevarse los merecidos tres puntos. ¿Cómo viste al equipo, académico?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
1 year ago

Me gustaría que alguien me explique lo de la libertadores, tengo entendido que estos puntos no sirven para nada, ya que lo que vale es la copa liga, llegar a la final es lo que vale. En cuanto al partido, me gusto, la verdad que al churri hay que sacarle el sombrero, dejo todo en la cancha e hizo un buen gol, Garre es otra cosa, era lo que necesitabamos, un encarador y gambeteador.

raulraul
raulraul
1 year ago

Así es sirve cuando se computen los 11 partidos que resten para la Libertadores; salvo Boca que al ser campeón ya está clasificado para la Libertadores 2021.-No olvidar al Campeon de la Suercopa esta de 11 partidos que también clasifica (similar a Tigre que le gano a Boca).–