Connect with us

Miranda: “Ahora vamos por la Copa de la Superliga”

Miranda y su satisfacción por el partido que hizo Racing.

La Academia hizo una gran presentación en el Estadio Uno y derrotó por 2-1 a Estudiantes en su propia cancha. Miranda, una de las figuras del encuentro, remarcó la tarea del equipo, dijo que pueden jugar de igual a igual en cualquier cancha y sacó chapa pensando en la Copa de la Superliga.

“Sabíamos que veníamos a una cancha muy dura, con un rival golpeado. Vinimos a demostrar que podemos jugar en cualquier cancha de igual a igual, no importa el rival que tengamos enfrente”, dijo el Lolo en diálogo con Fox Sports. Además, se refirió a la posición que le tocó ocupar debido a la lesión del chileno Díaz: “Chelo estaba con molestias y me tocó cumplir su función. Me siento cómodo ahí, estoy muy contento con el partido de hoy”.

“Fue un ciclo corto del campeonato que nos tocó estar con Beccacece, pero partido a partido se va notando su idea”, agregó el volante. Y cerró con una linda motivación pensando en lo que se le viene a Racing: “Ahora vamos por la Copa de la Superliga, sabemos que ahí arrancamos todos de cero y… ¿por qué no pelear?”.

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect