Miranda y su satisfacción por el partido que hizo Racing.

La Academia hizo una gran presentación en el Estadio Uno y derrotó por 2-1 a Estudiantes en su propia cancha. Miranda, una de las figuras del encuentro, remarcó la tarea del equipo, dijo que pueden jugar de igual a igual en cualquier cancha y sacó chapa pensando en la Copa de la Superliga.

“Sabíamos que veníamos a una cancha muy dura, con un rival golpeado. Vinimos a demostrar que podemos jugar en cualquier cancha de igual a igual, no importa el rival que tengamos enfrente”, dijo el Lolo en diálogo con Fox Sports. Además, se refirió a la posición que le tocó ocupar debido a la lesión del chileno Díaz: “Chelo estaba con molestias y me tocó cumplir su función. Me siento cómodo ahí, estoy muy contento con el partido de hoy”.

“Fue un ciclo corto del campeonato que nos tocó estar con Beccacece, pero partido a partido se va notando su idea”, agregó el volante. Y cerró con una linda motivación pensando en lo que se le viene a Racing: “Ahora vamos por la Copa de la Superliga, sabemos que ahí arrancamos todos de cero y… ¿por qué no pelear?”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
15 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
1 year ago

MUY BIEN RACING HOY! Si con mayúsculas, no se sintió la ausencia de los titulares hoy, un gran primer tiempo de Garré, algunos ya lo llaman GARRÉth Bale, jajajaja, ilusiona el futuro de éste pibe, también Soto tuvo un muy buen primer tiempo, después aflojó un poco al final lo mismo que Fertoli que a pesar de no romperla se las arregla para llegar al gol y es incansable en el ida y vuelta recuperando balones, párrafo aparte para el Churry que se lo ve muy veloz, ganó varias de arriba y con el cuerpo y además del golazo que… Read more »

petaca
petaca
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

100 % de acuerdo. Destaco lo del recambio. Entran los suplentes y no se resiente el juego. Se ve al equipo cada vez más fino en el juego de Beca. Hay jugadores como soto, redescubierto por Beca, que sorprenden para bien (cuando parecían ciclo cumplido).. Estamos en zona clasificación para la libertadores 2021, bien en la 2020, volviendo a jugar bien. Sigamos disfrutando este presente. Abrazo academico

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  petaca

Petaca a mi también me viene sorprendiendo Soto, hoy mas que nunca desde que está en Racing, se parece al Soto de Banfield, lo veo mucho mas seguro tanto en la marca como para salir jugando, bien por el! Con Mena y Soto tenemos muy bien cubierto el lateral izquierdo, no así el derecho, donde sigo esperando ver alguno de los pibes, pero confío en que si el DT no los pone es porque no deben estar listos todavía.

raulraul
raulraul
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Pero Don Keynes si ahora “todos” escriben — “muy bien Bkcc” -“que jugador el Churry” — falta que escriban que Pillud es el mejor No.4 del país.
VictorBlanco+DiegoMilito+Lisandro= RACING+
Salute

pablo
pablo
1 year ago
Reply to  raulraul

que pillud no es el mejor 4 del país????? jajaja

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  raulraul

Jajajaja

RicardoArgentinoenChile
RicardoArgentinoenChile
1 year ago

Hoy estuvo bien Churry, aunque otras veces no lo estuvo. Quizás estar en el banco lo hizo pensar y querer aprovechar la oportunidad que hoy tenía. Me gustó Garré hoy, por ahora un acierto del que lo trajo, que creo que fue Milito. Varios jugaron bien hoy.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Un aprobado para Bkcc en estos partidos finales, pero JUGUEMOS CON DELANTEROS BK!!!!! Hoy Cristaldo, les cerró el tujes a muchos detractores, porque además. jugó muy bien. Vamos Racing.

waltert
waltert
1 year ago

La diferencia que se pudo ver fue en el momento de presionar para recuperar , Racing lo hizo muy bien, no sé si producto de lo ensayado para presionar o si producto de un débil rival que no tiene ni movilidad ni movimientos colectivos ni atrevimiento individual para zafar de esa presión, ahora a la hora de manejar el balón seguimos con algunos vicios, para mi gusto demasiado toque lateral sin profundidad y eso tiene que ver con la presencia o llegada de jugadores al área rival, en el gol de Fértoli Garré desborda y hay 4 o 5 jugadores… Read more »

petaca
petaca
1 year ago
Reply to  waltert

Walter. Se puede coincidir en algunas de las observaciones. Te falta anotar las claras muestras de progreso y consolidación de una idea de juego identificable que muestra el Racing de Beca para que tu análisis sea completo y equilibrado. No dudo de tu capacidad de observación, pero tenes la tendencia a ver el vaso medio vacío y muy exigente para un Dt nuevo, que intenta jugar bien y esta invicto en copa y liga. Dicho de onda, como una humilde sugerencia, porque leo con interes tus comentarios. Saludos académicos

waltert
waltert
1 year ago

Osvaldo: tengo que decir que NO soy precisamente fan de Cristaldo, no significa que no valore lo que hace, pero mas allá de haber definido bien la que tuvo no creo que haya jugado muy bien como señalas, hizo lo que hace siempre corre mucho, molesta mucho a los rivales en la salida, alguna participación esporádica en ataque, alguna participación esporádica aguantando la pelota, pero me resulta difícil catalogar de muy bien cuando la realidad es que no generamos mas allá de los dos goles situaciones claras frente al arco rival, me gustó mucho el primer gol por la cantidad… Read more »

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  waltert

No te voy a contestar porque lo tuyo walter, de vivir degradando a cada rival que se le gane, no tiene sentido. Para vos son todos equipos de morondanga y Racing es el Barsa de Guardiola, volvé a ver el partido y fijate la cantidad de chances desperdiciadas por Racing en todo el partido, vos confundis chances de gol con tiros al arco, tiros al arco te puedo patear 20 en un partido sin que ninguna sea chance de gol, estás nublado en contra del DT o de Blanco o de Milito o de Racing, no lo sé, pero no… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  waltert

Waltert: Cristaldo corre , marca, hizo un golazo, molesta en la salida contraria ….qué más puede hacer? No es Machado Ds Silva, pero es mucho más útil que Licha o Cvitanich hoy; ni pelado, ni con tres pelucas: es un pobe que ayer jugó muy bien e insisto: el toqueteo de pelota de Racing ME ENCANTA, aunque a veces me pone los huevos en la garganta cuando la tiene Pillud…

Marcelo Keynes
1 year ago

Osvaldo a mi me pasa lo mismo cuando se la dan a Ivancito y lo presionan tiemblo! Con Soto también me pasaba pero hace un par de partidos que lo veo mucho mas seguro, no la pierde ni la rifa casi nunca y aprendió mucho en la marca.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Siii….con Soto tiemblo menos, pero tiemblo también; mejoró muchísimo este pibe!