Beccacece mantiene una duda en el once titular.

Racing y Sebastián Beccacece prepara todo para lo que será una nueva presentación académica por torneo doméstico. En este caso, ante Estudiantes, con arbitraje de Néstor Pitana y desde las 21:10 hs. El técnicos mantiene una incógnita en el once.

Teniendo en cuenta y priorizando la Copa Libertadores, ya que Racing juega el próximo jueves ante Alianza Lima en el Cilindro, el entrenador pondrá un mix que ya tiene casi definido. La duda pasa en la zaga central, más precisamente en el acompañante de Leo Sigali.

Nery Domínguez y Mauricio Martínez se disputan un lugar en el once titular que hoy visitará a Estudiantes en el Estadio Uno. Así, el entrenador deberá definir si optar por la reaparición de Nery en el equipo o mantener a Caramelo, que no tuvo un buen partido ante Estudiantes de Mérida.

Arias; Pillud, Sigali, Nery o Martínez, Soto; Zaracho, Miranda, Banega, Fértoli; Garré y Cristaldo serían los once que iniciarán el cotejo ante el Pincha hoy por la noche.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Brian
Brian
5 months ago

Hola, la verdad que yo hace semanas creí que solo un milagro nos llevaría a la próxima Copa Libertadores, pero hoy ganando 1 a 0 alcanzamos la línea de Argentinos y Velez pasando al primero en goles a favor, así quedaríamos quintos y jugaríamos el repechaje, así que hoy a ganar como sea!!, Vamos Academia!!

Claudio González
Claudio González
5 months ago
Reply to  Brian

Faltan 11 partidos capo. También se cuentan los de la copa de la superliga para ingresar a todas las copas y también para el descenso.

waltert
waltert
5 months ago

Es cierto Osvaldo faltan 11 fechas mas, pero yo no haría mas que 2 o 3 cambios, buscando consolidar una manera de jugar en ofensiva que creo hoy no tenemos, podríamos probar alguien en lugar de Pillud, sacar alguno que esté golpeado, después para que sirve poner a Cristaldo? hay alguna duda de cuanto puede aportar con su juego? ya dió todo lo que puede poco o mucho ese es su techo, podrá hacer un gol mas o un gol menos, pero ya vimos todos que es lo que puede rendir, diferente es el caso de Fértoli, Garré , Barbona… Read more »

Marcelo Keynes
5 months ago
Reply to  waltert

Sin palabras Walter! Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja