Mauricio Martínez se retiró lesionado.

Corrían los primeros minutos del encuentro, cuando Caramelo sintió el tirón y todo Racing se paralizó. Es que las lesiones ya son recurrentes y los partidos por Copa cada vez son más cercanos, teniendo en cuenta el ajustado calendario que tiene Racing de acá a junio. Martínez pidió el cambio y Becca se agarró la cabeza…

El volante devenido a zaguero sintió un tirón en su pierna izquierda y tuvo que dejar el campo para ser reemplazado por Leonardo Sigali. Con lágrimas en los ojos, Martínez fue directo al vestuario y sabe que su panorama no es alentador.

Según informó Prensa Oficial de Racing, Caramelo sufrió una molestia muscular en la cara posterior del muslo izquierdo. Mañana le realizarán estudios para saber el grado de la lesión, pero a priori ya está casi descartado para el duelo ante Alianza Lima del próximo jueves por Copa Libertadores.

La buena noticia fue el buen nivel de Nery en su vuelta al equipo titular, tras la luxación en el hombro que sufrió en la paliza histórica con 9 jugadores ante el otro equipo de Avellaneda.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Vitalicio519
Vitalicio519
1 year ago

Hace rato me dijeron que este pibe esta roto, una pena.

Jacinto87
Jacinto87
1 year ago

Mucho esfuerzo de Caramelo en todas las pelotas que disputa, eso trae consecuencias musculares, vamos Martínez te necesitamos

petaca
petaca
1 year ago

Pronta recuperación caramelo. Cada vez más importante en el equipo

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  petaca

Si, ojalá que se recupere pronto, pero es medio frágil Caramelo…

pablo
pablo
1 year ago

a veces es mala leche y otras genética tipo gago