Beccacece eligió a los citados para el partido.

 
Este lunes desde las 21:10 Racing visitará a Estudiantes de La Plata para cerrar su participación en la Superliga Argentina de Fútbol que ya tiene a Boca como campeón. Pensando en el duelo por Copa Libertadores del próximo jueves, Sebastián Beccacece metería algunas modificaciones al equipo.

La idea es darle descanso a algunos jugadores que vienen sumando muchos minutos. Por eso el entrenador de Racing practicó este domingo por la mañana con: Arias; Pillud, Sigali, Domínguez, Soto; Banega, Miranda, Zaracho; Garré, Cristaldo y Reniero.

Sin embargo, Becca aún tiene algunas dudas y no se descarta que Caramelo Martínez o David Barboona puedan meterse en el once desde el arranque. Estos son los jugadores concentrados para el partido:

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Yo probaría a Cáceres en lugar de Pillud, a ver si se lesiona y no puede jugar con Alianza; alguna vez hay que tratar de que juegue otro “4”, y no hace falta volver a reiterar porqué, no?

Carlos Squeo
Carlos Squeo
1 year ago

Tranquilo Osvaldo, el no se lesiona nunca, el es inmortal, si se llega a lesionar es el dia que salen de vacaciones y esta 1000 puntos el día del primer partido.
Igua es justo reconocer que esta jugando mejor que nunca, se ve que le llevo 10 anos adaptarse!!!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Carlos Squeo

Si, se ve que hay muchachos que tardan más en adaptarse…; igual: qué destino con este pibe!!! Un gato tiene siete vidas? Este tiene diez gatos juntos!!!

Waltert
Waltert
1 year ago

No quiero ver a Garré de volante arrancando a 50 metros del área rival y teniendo que gambetear 5 rivales para generar algo y mucho menos gastando piernas para estar a 5 metros de Pillud……si lo pone que sea de extremo colaborando en la presión en la salida pero jugando mano a mano con el defensor rival, no contra un volante rival

Agustín
Agustín
1 year ago
Reply to  Waltert

Claro, esa es su posición, en donde jugó siempre. Hace 20 años que viene rindiendo ahí.
En fin.

waltert
waltert
1 year ago
Reply to  Agustín

Tal vez vos tardes 20 años en darte cuenta cuales son las características propias de cada jugador, espero que nuestro Dt tarde un poco menos, me conformo con que se de cuenta antes de que los hinchas empiecen a decir ufff éste pibe no sirve para nada no vez que no es capaz de ayudar a Pillud, correr 80 metros gambetear a 4 y dar el pase gol, nos vendieron un buzón……tal vez vos necesites que te muestre eso antes de pensar no sería mejor que juegue mas cerca del delantero, mas cerca de la última línea del rival y… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  waltert

Waltert comparto tu idea, pero ya ves, para Agustín no parece lógico discutir lo que decide el DT: si lo pone de volante, será porque es volante y no se discute porque en sus 19 años, puede hacerlo hasta de arquero. No entiendo su “en fin” final tampoco, ni nada de su comentario…