Connect with us

¿Qué pasa con Cvitanich?

El delantero tiene poco lugar en Racing con Beccacece. 

 
El ciclo de Sebastián Beccacece marcha con un invicto de siete partidos, donde el equipo obtuvo tres victorias y cuatro empates, mostrando una superioridad notoria ante sus rivales exceptuando el partido con Newell´s.

Una de las particularidades que se pueden destacar desde que el ex entrenador de Independiente está al frente de Racing es el poco lugar que ha tenido uno de los jugadores más importantes del plantel: Darío Cvitanich. El delantero que llegó de Banfield para hacerse figura en el equipo campeón de 2019 no jugó nunca desde el arranque y en varios partidos ni siquiera entró.

¿Qué pasa con Cvitanich?

El sistema de juego que implementa el entrenador le deja un solo lugar para un centro delantero al equipo, teniendo en cuenta que en el plantel hay cuatro (Lisandro, Reniero, Cristaldo y el mencionado Cvitanich). En principio, la mayor competencia le quito lugar a Darío.

Pero además, lo cierto es que Beccacece se está inclinando por jugador con mayor compromiso defensivo. Es por eso que este lunes ante Estudiantes, partido en el que el entrenador le dará descanso a Lisandro, quien más chances tiene de jugar es Jonatan Cristaldo.

Advertisement
Connect