El Chileno estará ausente por lo menos por quince días. 

 
La noticia de la lesión de Marcelo Díaz generó sensaciones encontradas en el cuerpo técnico de Racing, porque si bien el Chileno estará de baja por al menos 15 días, se descartó la posibilidad del desgarro que era lo que más se temía en el momento que tuvo que dejar la cancha.

Sebastián Beccacece ya sabe que no podrá contar con Díaz por lo menos durante dos semanas por la distensión que sufrió , y justo cuando arranca la doble competencia. En principio, se estaría perdiendo los próximos cuatro partidos.

La lesión marginará al Chelo de los partidos de este lunes contra Estudiantes en La Plata (en el cierre de la Superliga), el jueves ante Alianza Lima de Perú (por la Copa) , el domingo 15 vs. Aldosivi (Copa de la Supelriga) y el miércoles 18 frente a Nacional de Montevideo (por Libertadores). Desde que se lesionó hasta el duelo con los uruguayos habrán pasado 13 días.

Si la recuperación marcha en buenos términos, Díaz podría estar en condiciones de volver a jugar el sábado 21, ante Rosario Central por la Copa de la Supeliga o bien aprovechar el parate por la fecha de Eliminatorias para regresar ante Huracán. Sin el Chileno, su rol en el campo lo cumplirá Leonel Miranda y podría ingresar Garré al equipo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
Francisco
1 year ago

una pena no hay otro jugador de la calidad claridad y lo que ordena al equipo para suplantarlo. tendra que cambiar el sistema el dt, deberia ser mas directo en la transcision de 3/4 a 3/4..por favor que no se le ocurra poner a Dominguez en ese puesto ya fracaso en este lugar.