Connect with us

Nicolás Reniero: el talismán de Beccacece

Nicolás Reniero levantó su nivel en Racing.

El atacante, por el cual Racing pagó cuatro millones de dólares a San Lorenzo, de a poco empieza a agarrar confianza y a demostrar su nivel en la institución. Parecía que la iba a tener complicada para conseguir minutos con el gran caudal de delanteros que tiene Racing, pero si continúa con buen nivel será difícil que Sebastián Beccacece lo margine.

Nicolás Reniero vive una buena actualidad en Racing, de a poco mejorando su nivel y acostumbrándose a la idea del entrenador. De centrodelantero, como lo hizo ante San Lorenzo, o también tirándose a las bandas por momentos como lo hizo ante Estudiantes de Mérida y terminando las jugadas en el área. Y las estadísticas así lo reflejan también.

Es que Reniero lleva una gran estadística en el Club: cuando él anota, Racing no pierde, con un saldo de dos partidos ganados y uno empatado. El Príncipe lleva 3 goles en 7 encuentros disputados, y su promedio de gol también es para destacar: Nicolás jugó 614 partidos con la casaca de la Academia, con un promedio de gol de un tanto cada 204 minutos.

¿Qué te parece, académico? ¡Te leemos!

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect