Nicolás Reniero levantó su nivel en Racing.

El atacante, por el cual Racing pagó cuatro millones de dólares a San Lorenzo, de a poco empieza a agarrar confianza y a demostrar su nivel en la institución. Parecía que la iba a tener complicada para conseguir minutos con el gran caudal de delanteros que tiene Racing, pero si continúa con buen nivel será difícil que Sebastián Beccacece lo margine.

Nicolás Reniero vive una buena actualidad en Racing, de a poco mejorando su nivel y acostumbrándose a la idea del entrenador. De centrodelantero, como lo hizo ante San Lorenzo, o también tirándose a las bandas por momentos como lo hizo ante Estudiantes de Mérida y terminando las jugadas en el área. Y las estadísticas así lo reflejan también.

Es que Reniero lleva una gran estadística en el Club: cuando él anota, Racing no pierde, con un saldo de dos partidos ganados y uno empatado. El Príncipe lleva 3 goles en 7 encuentros disputados, y su promedio de gol también es para destacar: Nicolás jugó 614 partidos con la casaca de la Academia, con un promedio de gol de un tanto cada 204 minutos.

¿Qué te parece, académico? ¡Te leemos!

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
carlos papper
carlos papper
8 months ago

¿Jugó 614 partidos? Más que Cejas y el Chango Cárdenas juntos. Si en esa cantidad de partidos hizo tres goles hizo demasiado poco. A ver noteros si ponemos un poco de atención en lo que escriben.

raulraul
raulraul
8 months ago

A todos los verdaderos hinchas de RACING – como Don Keynes un saludo especial por nuestro DIA. Ese día 7 de marzo de 1999 con mis dos hijas llegamos al mediodía al CILINDRO para dar nuestro apoyo a la amada CELESTE Y BLANCA.-
Salute