Connect with us

¡Felíz día, Racing!

¡Felíz día del hincha de Racing!

Que lindo es festejar por y para Racing. Que lindo es cuidar a la institución. Asociarse, encargarse de que las cosas vayan por buen camino y sobre todo recordar lo que NO nos puede volver a suceder. Racing es esto: familia. Todos unidos, tirando para el mismo lado. Y hoy, una vez más… ¡Felíz día del hincha de Racing para todos!

Hoy, por suerte, puede ser una anécdota (¡y también es una canción, ja). La famosa frase de la ‘vieja chiflada’, a la cual no vamos a nombrar, quedará marcada a fuego en nuestros corazones; y será arma letal para herir nuestra susceptibilidad. Pero Racing se levantó. Y se apoyó en lo que siempre tuvo, tiene y tendrá: su FAMILIA. La familia es eso que más importa, los que siempre están, los que siempre te van a entender y bancar en la decisión que tomes. Y para esto estamos nosotros.

Porque a pesar de todo vamos a seguir yendo a la cancha. Vamos a seguir estando en la platea, playón, popular o donde Racing nos necesite. Estaremos siempre con la última casaca de Racing. Siempre vamos a estar ahí. Y ese 7 de marzo de 1999 fue una demostración más de que seremos infranqueables. Incondicionales. ¡Gracias, Racing!

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect