Racing entrenó por la tarde pensando en Estudiantes.

El gran debut por Copa de Racing ya quedó atrás y ahora debe enfocarse en el encuentro que tendrá el próximo lunes, desde las 21 hs, en el Estadio Uno ante Estudiantes de La Plata. Pensando en ese encuentro, Sebastián Beccacece recibió muy buenas noticias de dos jugadores lesionados.

Es que hoy por la mañana, en el Cilindro de Avellaneda, la práctica comenzó con tareas regenerativas en el gimnasio para los que fueron titulares ante Estudiantes de Merida. El resto, junto a los sparrings, trabajaron en la cancha auxiliar.

La gran noticia sucedió una hora después comenzado el entrenamiento de Racing. Cuando Sebastián Beccacece repartió las pecheras para realizar un fútbol formal 11 vs. 11, incluyó a Augusto Solari y Julián López, dos futbolistas que sufrieron respectivas roturas de ligamentos y ya están en la parte final de la recuperación.

Esto no significa que ambos estarán en la nómina de jugadores que enfrentarán a Estudiantes, pero es un gran paso evolutivo tras la rotura de ligamentos sufrida. Solari viene trabajando muy bien y, según le contó a este portal, cerca de junio podría estar 100% para aparecer en el equipo titular.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

Muy buena noticia. Un jugador fundamental cada vez que juega.

petaca
petaca
1 year ago

Tengo confianza que Solari recuperado será una pieza útil para el juego de Beca, como lo era para Coudet. No es un jugador que derroche técnica, pero corre y pica a todas, que es lo que nos falta para traducir ese alto porcentaje de posesión que tenemos en jugadas de gol.

raulraul
raulraul
1 year ago

A todos los verdaderos hinchas de RACING – como Don Keynes un saludo especial por nuestro DIA. Ese día 7 de marzo de 1999 con mis dos hijas llegamos al mediodía al CILINDRO para dar nuestro apoyo a la amada CELESTE Y BLANCA.-
Salute

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  raulraul

Feliz día para vos también Raúl!!!