El triunfo de Racing en Venezuela cortó varias rachas.

“Las rachas están para romperse”, dicen por ahí. Y eso hizo Racing ayer, cuando derrotó por 2-1 a Estudiantes de Mérida en condición de visitante, para arrancar con el pie derecho la Copa Libertadores. En esta nota, todas las estadísticas que rompió Racing tras la victoria.

Primero y principal, la Academia finalizó con una larga racha de 12 partidos sin ganar en condición de visitante por Copa Libertadores. El último encuentro ganado había sido ante Sporting Cristal, por 2-0, con goles de Diego Milito y Ezequiel Videla.

Además, el gol del empate de Nicolás Reniero significó el primer tanto de un delantero en la era Beccacece. Ante el bajo nivel de Lisandro y los pocos minutos que sumó Cvitanich, es una gran noticia que algún delantero haya vuelto a reencontrarse con el gol. También es la primera vez que se da vuelta un resultado en la era Beccacece.

Por último, también se marcaron dos goles por primera vez desde que Becca es entrenador de Racing. Cabe recordar que también Racing ha marcado goles en todos los partidos, pero solamente uno en todos ellos.

 

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Agustín
Agustín
1 year ago

Estudiantes de Mérida no será el Flamengo, pero la verdad que jugó un partidazo para ser lo que son. Presionó bien y en bloque, hizo una buena lectura del partido y no supo aprovechar los horrores defensivos de un RACING que me deja preocupado. El problema no fue el esquema, el problema fue de rendimientos. Bajos Díaz, y Martinez, y muy errático con la definición Zaracho. Pero ojo, los primeros 15 minutos de RACING fueron hermosos y Zaracho se erró al menos 2 o 3 goles hechos en ese tramo (4 en total en el partido) Lo positivo es que… Read more »

raulraul
raulraul
1 year ago

A todos los verdaderos hinchas de RACING – como Don Keynes un saludo especial por nuestro DIA. Ese día 7 de marzo de 1999 con mis dos hijas llegamos al mediodía al CILINDRO para dar nuestro apoyo a la amada CELESTE Y BLANCA.-
Salute

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  raulraul

Gracias Raul Feliz día para vos y para todos!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Para mi tu comentario es exacto y real; por eso discrepo con aquellos que ven justificaciones a una pobre tarea y a un mal planteo.

raulraul
raulraul
1 year ago

17 “comentario exacto y real” – pero a lo mejor San Telmo hizo un mal planteo y paso a la próxima ronda.–

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  raulraul

“71”: andá a hinchar por San Telmo entonces, pero no pidas eso para Racing.

Marcelo Keynes
1 year ago

Pero como, si es re facil ganar de visitante en la copa? 12 partidos de visitantes sin ganar estuvimos? Entonces debemos haber jugado contra todos los grandes de América, porque los genios del fútbol de éste foro dicen que es como jugar contra equipos amateurs o de la C de acá, para nosotros que estamos a la altura del liverpool o el Barcelona debería ser más fácil, es más el próximo partido de copa de visitantes que lo juegue con la reserva y que lo dirija Mauro Gerk si es una pavada ganar y que no se les ocurra festejar… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Pero Marcelo querido….no sigas con esta prédica irracional!!!! Cuando nos toque un equipo en serio, no nos irá como con esta mierda. Yo deseo que le ganemos a cualquiera, pero esto no es un equipo, de cual uno deba jactarse que lo derrotamos, MÁS….CÓMO LO DERROTAMOS!!! Dale Marcelito!!! Vos nos sos un boludo como algunos de este foro que sostienen la misma vaguedad, de que derrotamos aun gran equipo; dejáles esta pobreza de razonamiento, a otros pibes que no tienen ningún razonamiento y vos decí, que estás contento de haber ganado y punto; duele leer la cantidad de nabos que… Read more »

Marcelo Keynes
1 year ago

Osvaldo cuando dije que le ganamos a un gran equipo? A ver si me explico lo que vengo pregonando es que no se debe subestimar a ningún equipo en la Copa Libertadores, se que por la diferencia de jerarquía debíamos ganar, pero los partidos hay que jugarlos y están llenos de imponderables y puede pasar cualquier cosa, cuántas veces pasó que un grupo de jugadores ignótos terminan armando un buen equipo? Estudiantes de Mérida es un equipo defensivamente muy flojo pero en ataque son rápidos y mostró movimientos interesantes además de tener un mediocampo muy combativo y raspador y dudo… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Una última pregunta sobre este partido: te gustó que a Reniero, lo hiciera jugar donde jugó (de volante en el lugar de Montoya), o hubieras preferido que acompañara más arriba a Licha; después cuando se va el Chelo Díaz, entra Garré y lo hace jugar también de volante, privándose una vez más de jugar un 4-3-3, que es el estilo que dicen que le gusta a Bkcc. Vos entendés que siga jugando un 4-1-4-1 con un equipo tan pobre???? No se está equivocando en el planteo que le hace hacer a Racing?

raulraul
raulraul
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Así es Don Keynes “una copita que la ganamos de taquito” – pobres tipos estos que opinan. River fue con “ciertos suplentes” y se comió tres y pudieron ser cuatro o cinco.-