La repercusión de la victoria de Racing.

Racing mostró un buen nivel en su visita a Estudiantes de Mérida, dio vuelta el partido y se quedó con los tres puntos en la primera fecha de la fase de grupos de la tan esperada Copa Libertadores.

Esto fue lo que dijeron los periodistas tras el triunfo de Racing, algunos analizando el trámite del encuentro y otros criticando constructivamente la tarea de Sebastián Beccacece y sus dirigidos.

¡Mirá!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

Ponen la foto del imbécil de Carlos Salvador López y ningún comentario de él, ¿cómo es?

raulraul
raulraul
1 year ago

A todos los verdaderos hinchas de RACING – como Don Keynes un saludo especial por nuestro DIA. Ese día 7 de marzo de 1999 con mis dos hijas llegamos al mediodía al CILINDRO para dar nuestro apoyo a la amada CELESTE Y BLANCA.-
Salute

Marcelo Keynes
1 year ago

El comentario que más me identificó es el de Juan Pablo Marrón, eso es exactamente lo que vengo sintiendo y diciendo.

Luis
1 year ago

Borre gallina, recién este torneo tuvo una rachita de goles, pero se comió toneladas, pero el pedorrismo chupa gallina se la pasa elogiando.
Borre estuvo en Europa y sin jugar lo mandaron de vuelta, pero a Zaracho lo quieren varios clubes importantes, eso es otra muestra de la mentira del pedorrismo

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Luis

Luis: vos no lo vas a entender, pero a Zaracho hay que venderlo bien y punto; no vi a nadie patear tan mal…

Marcelo Keynes
1 year ago

No entiendo como Lisandro siendo su compañero de cuarto en la concentración no le explica o le da unos tips de como debe pegarle al balón o de tomarse un tiempo para pensar antes de definir.