Una fuerte crítica al entrenador de Racing y al equipo. 

Tras la victoria de Racing ante Estudiantes de Mérida en Venezuela, el entrenador del equipo venezolano criticó duramente al equipo académico y también a su director técnico, Sebastián Beccacece.

“Me molestó mucho cuando teníamos un jugador tirado en el piso y Racing siguió la jugada. Hasta el propio Beccacece alentó a que siguieran con la acción, no cumplió con el Fair Play”, dijo Martín Brignani en Secta Deportiva. “Me acerqué a reprochárselo”, agregó.

Además, el entrenador rival habló del arbitraje: “Hubo penal en el primer tiempo, luego de la mano de Eugenio Mena. Se lo marqué al cuarto árbitro durante en el entretiempo”.

Por último, Brignani destacó que la Academia tiene mucho por crecer en el certamen: “Racing va a ir creciendo en la Copa Libertadores. Lo de ayer es una lección para darse cuenta que no hay rivales fáciles en este certamen”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
HORACIO
HORACIO
1 year ago

No hay que darle mucha bola a las acusaciones de entrenadores que pierden partidos importantes y de locales. Les viene bien cualquier “bondi” para justificar que perdieron. Llamar la atención sobre un jugada intrascendente para desviar la atención de lo importante, es de manual de los DT declarantes.

Luis
1 year ago

Y cuando lo voltearon a Martínez y se fue mano a mano con Arias, no se acordaron del fair play, y cuando le pegaron el patrón sin pelos a Martínez y no lo expulsaron, y cuando agredieron a Garre después de esa jugada y no amonestó a nadie.
Déjense de joder, la de Mena, fue mano, pero no la reclamo no el jugador que pateo, después en el entretiempo con las manijas del pedorrismo salieron a quejarse. Hasta los propios argentinos son anti RACING, pero se van a comer varios sapos…..
Vamos RACING !!!!!

Vitalicio519
Vitalicio519
1 year ago

Terminemos con la mariconeada de parar el partido cuando hay un tipo tirado. En mi epoca se paraba unicamente cuando se lesionaba el arquero. Paran el partido por un tipo que esta en el piso que 1) no tiene nada 2) esta a 40 metros de la jugada. En este caso en particular, el tipo fue a trabar, perdio la pelota y se quedo en el piso porque sabia que su equipo quedaba mal parado, buscando aprovecharse de la situacion y de la buena voluntad del rival. Corta la bocha.

Marcelo Keynes
1 year ago

En parte tiene razón, lo del penal de Mena no me parece que la quiera jugar con la mano pero con el var te lo cobran, la mano de Pillud no la vi y no me pareció penal, en lo que si tiene razón es en la actitud de Garré cuando Licha y un par más le pedían que la tire afuera pero creo que es el árbitro el que debe parar la jugada, por otro lado no tiene razón en hablar y reclamar Fair Play cuando ni siquiera nos dejaron reconocer el campo de juego, a llorar a la… Read more »

HORACIO
HORACIO
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

?Y no será que Garré está acostumbrado al fútbol ingles donde siempre el árbitro es el que para la jugada?

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  HORACIO

Es lo más probable Horacio, no creo que el pibe lo haga de mala leche y según el reglamento es el árbitro el que debe parar el partido si lo concidera necesario.