Los importantes números de Iván Pillud en Racing.

Pillud sigue haciendo historia en Racing. No solo vive una gran actualidad siendo el subcapitán y titular indiscutido del equipo, sino que también se le suma la gran marca e historia que está dejando con la camiseta de Racing. Ayer batió otro récord más con la Academia.

Con el partido de ayer ante Estudiantes de Mérida, que Racing ganó por 2-1 con goles de Nicolás Reniero y Matías Zaracho sobre el final del encuentro, Pillud se convirtió en el futbolista de Racing con más Copa Libertadores disputadas.

Si pasamos en limpio, Pillud jugó cuatro ediciones de la Copa Libertadores con la casaca de Racing: en los años 2015, 2016, 2018 y 2020. Además, Pillud mantiene 239 partidos oficiales con la casaca de la Academia y sigue contando, para de a poco meterse entre los diez jugadores con más presencias en la historia de Racing.

Aportando desde fuera del campo, dentro de los once o desde la popular, Iván sigue haciendo historia con la camiseta académica… ¡Gracias toda la vida!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
RicardoArgentinoenChile
RicardoArgentinoenChile
1 year ago

Pillud, Aued, Aveldaño, y otros que mejor NO recordar, son el lado B de la gran Academia. Qué son al lado de Pizzutti, Coco, Ruben Paz, Milito, Licha y tantos otros?

raulraul
raulraul
1 year ago

A todos los verdaderos hinchas de RACING – como Don Keynes un saludo especial por nuestro DIA. Ese día 7 de marzo de 1999 con mis dos hijas llegamos al mediodía al CILINDRO para dar nuestro apoyo a la amada CELESTE Y BLANCA.-
Salute

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Mientras este tipo siga bajando records, y siga apañado por el 71, Luis, y algunos tarados que frecuentan el foro, Racing no encontrará el camino. Racing no puede tener a este tipo como el símbolo, subcapitán, modelo de nada; por cada partido de seis puntos, se manda 20 de de dos puntos. Termínenla con este monigote, porque juega de pedo y no hay un DT que lo pueda sacar: es un apañado de la CD que no puede explicarse.
No se qué quiere demostrar esta página….

waltert
waltert
1 year ago

De éste tipo no hablo mas, para mí es por escándalo el peor jugador de Racing , desde que se fue Aued, es evidente que quienes lo ponen, o quienes escriben la nota, o muchos foristas e incluso amigos con los que charlo habitualmente miramos otra cosa, vemos el fútbol de distinta manera y ponemos el acento en cosas diferentes a la hora de analizar las características de un jugador, para mí es lento, desatento, le cuesta muchísimo marcar, no tiene demasiados atributos a la hora de adelantarse, casi casi ninguno, no tiene habilidad ni pegada ni precisión, no es… Read more »

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  waltert

Acá estamos de acuerdo! Pillud lo hizo posible jajajaja

Marcelo Keynes
1 year ago

Alguien me puede explicar cómo pasó ésto?

pablo
pablo
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

te lo resumo con la canción de enrique pinti Pasan los años, pasan los gobiernos, Los radicales, los peronistas, Pasan veranos, pasan inviernos. Quedan los Pillud. Pasan las crisis, pasan las guerras, Pasa la prensa sensacionalista, Las prohibiciones, las listas negras. Quedan los Pillud. Pasa la belleza, y la juventud, Los optimistas y los pesimistas, Pasan las pestes, pasa la salud. Quedan los Pillud. Pasan los mecenas, pasan los censores, Pasan hipócritas y moralistas, Tiempos peores, tiempos mejores. Quedan los Pillud. Si no fuera por Homero y por ese Partenón, ¿Quién sabría algo de Grecia y su civilización? Roma sigue… Read more »

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  pablo

Jajajaja mortal!! ??????

raulraul
raulraul
1 year ago
Reply to  pablo

Extraordinario — Quedan los Pillud — y se cagan “las desgracias”.–

petaca
petaca
1 year ago
Reply to  pablo

Pablo. Que significa resumido para vos? Jaja. Coincido en que lo de Pillud no tiene explicación futbolística. Como decía el maestro Robert (que escribía por aqui). El último centro que acerto Pillud fue aquel del gol de teo a San Lorenzo en el Racing de Russo…