El gol de la victoria de Matías Zaracho.

Racing consiguió una gran victoria en suelo venezolano por 2-1 ante Estudiantes de Mérida, y Matías Zaracho se destapó con un gran gol en los últimos minutos del encuentro.

Tras una gran asistencia de Eugenio Mena, que pasó al ataque durante todo el partido y desequilibró por la banda izquierda, Zaracho la paró y definió de zurda con todo el tiempo del mundo en el área chica del arquero venezolano.

La pelota entró despacito al arco, casi como pidiendo permiso, para que los hinchas académicos griten desaforadamente un gol más en Copa Libertadores. ¡Gritalo devuelta, académico!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
pablo
pablo
1 year ago

en el segundo gol, es impecable el globo de Garre a barbona, exquisito lo que hace Mena luego. Licha siempre fuistes un lider positivo, y junto con Milito lo mejor que le paso a Racing, pero se la estas complicando al tecnico, nos estas ni por asomo para jugar los 90 minutos.

MarAle72
MarAle72
1 year ago
Reply to  pablo

La verdad es una cagada que bkcc este condicionado a ponerlo cuando claramente no esta rindiendo absolutamente nada. Tanto el como Zaracho. Desperdiciamos a Reniero, incluso a Cvita que se la banca un poco mas. Cuando nos queda una contra no hay velocidad para llegar arriba, sale rapido Rojas o Miranda y cuando llegan a la mitad de cancha no tienen a nadie adelante y ahi es donde mueren las contras, ayer tambien paso. Rojas tiene muy buen pie, el que mejor le pega pero para hacer un pase filtrado alguien tiene que marcar una diagonal. No podemos seguir jugando… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  MarAle72

En este comentario, estás acertado: muy acertado!

MarAle72
MarAle72
1 year ago

A diferencia de otros años pasaba que merecíamos ganar y nos cagaban con la última pelota, hoy al menos ganamos. Que paradoja la de Zaracho, por un lado como lo quieren vender termina siendo siempre titular los 90 min, pero a la vez es un intrascendente total y un amargo para pegarle al arco. Las que mete adentro salvo el gol del otro día, por lo gral les pega con el tobillo o pifiado. Racing empezó bien el partido, si Zaracho hubiera metido al menos una de todas las que tuvo en el inicio el partido era otro. Licha lo… Read more »