¡Repasá los puntajes del partido!

Racing debutó por Copa Libertadores con una gran victoria por 2 a 1 ante Estudiantes de Mérida en Venezuela y en Racing.com.ar le ponemos los puntos a los jugadores.

Arias (6): Podría haber hecho un poco más en el gol, pero de todas formas salvó a Racing en varias oportunidades. Buen partido del arquero, como siempre.

Pillud (6): Prolijo partido de Iván, que no pasó mucho al ataque. Mostró firmeza sobre el lateral derecho.

Sigali (6): No sufrió demasiado el partido pero no estuvo preciso con la pelota en los pies en salida.

Martínez (4): Perdió dos pelotas en salida cuando tenía opciones de pase que podrían haber terminado en gol del rival. ¡A levantar Mauri!

Mena (8): La figura de la cancha. Mucho empuje y personalidad en el segundo tiempo para salir a buscar el partido. Corrigió su error en el gol de Estudiantes con buenas acciones ofensivas.

Díaz (5): Se lo vio impreciso en el arranque del juego y tuvo que ser reemplazado por lesión en el primer tiempo.

Reniero (7): Se hizo cargo del equipo en el segundo tiempo y marcó el primer gol del equipo. Levantó el nivel tras un primer tiempo impreciso.

Zaracho (6): Erró una cantidad increíble de goles, y sobre el final tuvo premio por insistir. Marcó el gol de la victoria, pero hay mucho que mejorar en definición.

Rojas (6): No participó mucho del juego, se lo vio incómodo con la presión del rival y el estado del campo de juego.

Miranda (6): Pasó a jugar de volante central tras la lesión de Díaz y le tocó aguantar las contras veloces del rival cuando Racing estuvo jugado. Regular partido de Lolo.

López (7): Muy fino. Buenos toques de primera, buen juego de espaldas. En los primeros minutos falló oportunidades claras, pero terminó siendo un punto alto del equipo.

Garré (6): Entró por Díaz y no tuvo mucha participación. Generó desnivel en algunas situaciones.  

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Según el punteador (Matías), Licha “Muy fino. Buenos toques de primera, buen juego de espaldas…”; se vió un partido viejo!!!!! Como corolario poen de Pillud; “Prolijo partido de Iván, que no pasó mucho al ataque. Mostró firmeza sobre el lateral derecho.”…
Insisto: qué partido habrá visto?????

Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
1 year ago

Cuando se hace un puntage hay que tener en cuenta algunas cosas, por ej. el estado del campo de juego, la pelota se frenaba increíblemente y eso lo sabían los de merida, por esa razón no se permitió el reconocimiento del campo. También el cansador viaje y el debut de algunos jugadores en la copa. El caso de Martinez es uno.

Marcelo Keynes
1 year ago

Lo de Pillud de hoy era para 4 puntos de hecho fué el lugar preferido para atacar del rival y lo pasaron siempre, además el contraataque del gol de ellos viene por una pelota perdida por Pillud, Rojas hoy con un 5 estaba mas que bien y Licha también un 5 un goleador no se puede perder esas dos claras que tuvo y no ganó nunca de arriba, con los demás puntajes estoy de acuerdo.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

No me gustó Racing, porque jugamos contra NADIE, y nos costó mucho ganar; hoy en tareas reprobables pongo a Sigali, Martínez, Zaracho, Rojas, Miranda, Reniero y Lopez; Aceptables para bien: Mena y Arias; Díaz y Pillud: algunas buenas y muchas malas…
Me decepcionó el equipo y el juego desplegado; me pareció paupérrimo y como si fuera un entrenamiento; no quiero calificar a los jugadores solo por este partido, pero…qué feo!!!!
Lo de Martínez, raya en la boludez absoluta!!!
Pero se ganó de visitante!!!! Qué nos es poco…
Esperemos mejorar en el juego colectivo: lo de hoy fue muy malo.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

a Zaracho hay que darle Vitina todas las noches: parece globulito….

RicardoArgentinoenChile
RicardoArgentinoenChile
1 year ago

Ja ja ja ja ja

Marcelo Keynes
1 year ago

Si Zaracho tuviese gol vale 30 millones de Euros, pero sigue siendo su gran déficit y no lo puede mejorar, a Colón le hizo un golazo al ángulo pero la podía haber tirado a la tribuna que no nos iba a sorprender, ojalá lo mejore el pibe porque es un jugador bárbaro y Osvaldo no me parece que juguemos contra nadie, si está en la copa es por algo y nos jugó mejor partido que el Bojo, eso de subestimar equipos nos trajo más de un dolor de cabeza, pensalo.

daniel weicman
daniel weicman
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Marcelo siempre tus opiniones son correctas. Yo creo que Racing tuvo algunas fallas pero en general estuvo bien se gano y en la era Becacece, no hemos perdido ningun partido.Senores Racing postivo!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  daniel weicman

Si, si…vamos Bkcc!!! Toda la confianza, pero…jugando así, se perderá pronto y ahí, se le ira perdiendo esa confianza que hoy todos les tenemos.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Marcelo: alguien es: en Venezuela.