Beccacece sacó al autor del primer gol inmediatamente después de haber marcado. 

 
Tras un primer tiempo donde quedó la sensación de que Racing había hecho méritos para por lo menos haber marcado un gol, en el amanecer de la segunda mitad Estudiantes de Mérida sorprendió con el gol que sirvió para romper el marcador.

A partir de ese momento, la Academia mostró mucho coraje y empuje para ir a buscar el partido y tuvo a Reniero como principal abanderado, que creció notablemente en su nivel tras un primer tiempo impreciso.

Así fue como el ex delantero de San Lorenzo alcanzó el gol del empate a los 71 minutos de partido. E increíblemente, antes de que los locales saquen del medio, Beccacece preparó a Barbona rápidamente para entrar en su lugar.

Reniero puso cara de sorprendido y se agarró la cabeza, claramente dolido por el hecho de tener que salir. Beccacece quiso acomodar el equipo tras haber puesto mucha gente en ataque para ir a buscar el empate.

¿Qué opinas del cambio? ¿Te gustó?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
13 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Luis
1 year ago

Cómo se trata de fútbol todos creen saber y opinan. Es como que yo diga que Favaloro agarraba mal el bisturí, o que encaraba mal una operación.
Hay que opinar con autoridad, y autoridad es haber estado ahí y saber de qué se trata

Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
1 year ago

Creo que debio esperar unos minutos, con esto se desmoraliza a un jugador, que ya tuvo bastantes problemas, un error del técnico.