Ganó Racing en su debut por Copa.

Tras un partido muy trabajado y disputado, Racing encontró la victoria y derrotó por 2-1 a sus pares de Estudiantes de Mérida, con goles de Reniero y Zaracho. El equipo levantó en los últimos minutos del complemento.

Racing redondeó 90 minutos irregulares, alternando buenos y malos momentos de fútbol. Colectivamente hablando, el equipo aprobó su estadía en Venezuela, con un mediocampo pensante y siempre preciso en los pases ofensivos.

Así, Racing, que comenzó perdiendo en el segundo tiempo, no perdió la confianza en ataque, encontró los huecos y pudo ganar el partido. Primero, con una gran jugada colectiva de Nicolás Reniero, que culminó en un cabezazo que anotó el empate parcial. Luego, apareció Matías Zaracho, que definió en el área chica del arquero venezolano para poner el 2-1 final.

Así, Racing empezó con el pie derecho esta aventura en la Copa Libertadores, con algunas desatenciones en defensa que es lo más preocupante que mostró el equipo. Los debuts siempre son difíciles… ¡Y Racing lo pudo sacar adelante!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
martin socio vitalicio 6617
martin socio vitalicio 6617
1 year ago

jugando mal o bien racing termina fisicamente los 20 ultimos minutos del partido mejor que el año pasado……paso con casi todos los rivales salvo at. tucuman….

petaca
petaca
1 year ago

Coincido con el análisis de Beca. Racing permitió que se agrandara el rival (que parecía que estaba para la goleada) por errores individuales. Gran resultado por como jugamos. Nada que no pueda corregirse en la semana. Mejor ir de menor a mayor…. recuerdo cuando arrancamos ganando 5 a 0 en Venezuela que parecía que nos comíamos a todos crudos y después nos eliminó guaraní de Paraguay….

Fernando Lazzari
Fernando Lazzari
1 year ago

Nadie es tecnico aqui…somos fanaticos…aun mas que Becaseseeee..jamas sacar a Rainero…(HE WAS PISSS)…Mena la rompio,,,y Garre (pichon de crack diria el Coco)..que globo que metio en el gol de Zaracho!!…y Cytha…por Licha….gran partido..pollo lazzari guardia imperial 1975!!!

Fernando Lazzari
Fernando Lazzari
1 year ago

Becasseee….no quiere a Racing mas que yo…..no somos Dt…..jamas hubiera sacado a Reinero….jamas…Mena la rompio..y Garre (pichon de crack)..ese globo en el gol!!!…Cyta…deberia haber entrado por Licha…..no somos tecnicos..pero esa era la logica que TODOS..vimos…pollo lazzari guardia imperial 1975..ex combatiente Malvinas Portaviones 25 de Mayo..y Helicopteros de la Marina y rescate…iluminador de Charly Garcia…y Seru Giran..estoy en el envelope del disco…

Marcelo Keynes
1 year ago

Bien Racing, se ganó un partido que se había complicado y mucho en un arranque dormido del segundo tiempo, ese gol lo despertó y con mas empuje que fútbol y con dos muy buenas apariciones de Mena primero en sacar rápidamente un lateral y después para tomarse el tiempo que hay que tomarse en el aria y asistir a Zaracho que a pesar de pegarle con el tobillo pudo convertir.
Buen comienzo dando vuelta el partido en los 1800 metros de altura, importantísimo arrancar ganando y de visitantes ni hablar!!
Racing positivo siempre.

waltert
waltert
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

arrancó dormido el 2° tiempo?, la realidad es que regaló todo el primer tiempo armando mal el equipo, Reniero no es volante por derecha, por lo tanto no tenés presión , recuperación ni dinámica y le restás piernas cuando intentaba pasar al ataque, ni tiene características de “wing” derecho, Díaz entre los centrales complica y desarma el medio mas que clarificar la salida, lo armó mal y en el segundo tiempo se dió cuenta y lo puso a Reniero donde debe jugar ADELANTE, si no le gusta de delantero que no lo ponga pero boludeces no, la pólvora la inventaron… Read more »

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  waltert

Estas equivocado Reniero recuperó tres o cuatro valones y desde la derecha metió corriendo como extremo 2 pases de gol, los jugadores profesionales tienen que estar dispuestos a lo que el DT les pida, tu idea del inodoro en el baño atrasa 40 años, hoy el fútbol es otra cosa, no ví que haya regalado todo el primer tiempo, de hecho hasta los 25 minutos dominó el partido y tuvo 2 situaciones claras de gol desperdiciadas por Zaracho, y no se que partido viste pero Reniero en el segundo tiempo jugó de volante ofensivo por izquierda, hizo lo mismo que… Read more »

waltert
waltert
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

la seguís pifiando como casi siempre, flaco, contá cuantas veces entró al área Reniero en el primer tiempo y cuantas en el segundo, contá cuantas veces viste durante el primer tiempo a Reniero DETRÁS de la línea de Zaracho y cuantas veces lo viste en el segundo tiempo a Reniero DELANTE de la línea de Licha, de hecho si mirás el gol la empuja debajo del arco, si no te gusta lo de inodoro en el baño hay otro que dice “Zapatero a tus zapatos” que futbolísticamente significa lo mismo, que cada uno haga lo que mejor sabe, y para… Read more »

waltert
waltert
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

y te digo algo más si querés escuchá lo que dijo el Dt , respecto de Reniero, “cambiamos lo mandamos a Nico mas adentro…..” te lo dijo el Dt por si vos viste otro partido…….

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  waltert

Sería bueno que de vez en cuando digas que te alegra el triunfo por lo menos, eso no te hace una foca aplaudidora, fijate que no soy el único al que le molestan tus comentarios únicamente criticando, y te equivocas otra vez conmigo, cuando Bkcc hace algo que no me gusta lo critico pero tampoco me hago el superado como vos que crees que sabés mas de fútbol que DTS de turno en Racing, ya que sabés tanto, no se que hacés comentando acá con nosotros los comunes que no sabemos tanto como vos en vez de estar dirigiendo un… Read more »

waltert
waltert
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

flaco lo tuyo es una pifia tras otra, pará un cacho de errarle contínuamente, si sos el único al que le molestan mis comentarios o no me tiene sin cuidado, si creés que el que opina diferente se hace el superado, es tu problema no mío, si creés que el Dt de turno es un genio que se las sabe todas y no tiene ningún capricho sigue siendo problema tuyo, tratá de encontrar alguna razón válida para fundamentar porque tantos genios que hemos tenido como Dt no han llegado al Barsa o al Real Madrid o a la Juve, mirá… Read more »