Connect with us

Beccacece: “Somos el único equipo argentino que ganó en la Libertadores”

El entrenador habló tras la victoria de Racing.

Sebastián Beccacece se mostró muy conforme con lo hecho por su equipo en la victoria por 2-1 ante Estudiantes de Mérida en condición de visitante. Además, elogió a Nicolás Reniero, que marcó el gol del empate parcial de Racing.

“Somos el único equipo argentino que pudo ganar en esta primera fecha de Copa Libertadores”, reconoció el director técnico académico en conferencia de prensa, ante los periodistas venezolanos. “Estos tres puntos se valorarán aún más con el paso del tiempo”, agregó.

“Tenemos que ajustar errores, ellos crecieron con nuestras falencias. Fueron ganando terreno desde lo mental. Lo importante es que el equipo tuvo respuesta”, también dijo Becca, haciendo autocrítica en el rendimiento del once.

Por último, el entrenador cerró con una notable estadística que cortó Racing esta noche: “Cortamos una mala racha de 12 partidos sin victorias de Racing en partidos internacionales”, dijo Beccacece. ¿El último triunfo? Racing 2 Sporting Cristal 0, en Perú, con goles de Diego Milito y Ezequiel Videla.

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect