El entrenador habló tras la victoria de Racing.

Sebastián Beccacece se mostró muy conforme con lo hecho por su equipo en la victoria por 2-1 ante Estudiantes de Mérida en condición de visitante. Además, elogió a Nicolás Reniero, que marcó el gol del empate parcial de Racing.

“Somos el único equipo argentino que pudo ganar en esta primera fecha de Copa Libertadores”, reconoció el director técnico académico en conferencia de prensa, ante los periodistas venezolanos. “Estos tres puntos se valorarán aún más con el paso del tiempo”, agregó.

“Tenemos que ajustar errores, ellos crecieron con nuestras falencias. Fueron ganando terreno desde lo mental. Lo importante es que el equipo tuvo respuesta”, también dijo Becca, haciendo autocrítica en el rendimiento del once.

Por último, el entrenador cerró con una notable estadística que cortó Racing esta noche: “Cortamos una mala racha de 12 partidos sin victorias de Racing en partidos internacionales”, dijo Beccacece. ¿El último triunfo? Racing 2 Sporting Cristal 0, en Perú, con goles de Diego Milito y Ezequiel Videla.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
52 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Agustín
Agustín
1 year ago

Sigo sorprendido con el análisis de partido y jugadores de la gente. Primero, bardean a Licha, ¿Están locos? Estaba por terminar un partido en la altura y seguía presionando. Cuando lo hacen jugar (Poco por ahora) hace cosas como la que deja solo a Zaracho para que éste se coma otro gol más de cuantos que se come. Licha es un crack, la verdad es que la pelota no le llega para nada, y eso debería revisarlo el técnico. Quizá ayer, en el único momento que lo habría sacado, es cuando saca a Reniero, por el echo de que Reniero… Read more »

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Agustín

Excelente comenta ario Agustín! Acá unos cuantos creen saber más que el DT, el inodoro en el baño y esas boludeces atrasan 50 años, yo no digo de poner a Mena o Pillud de delantero central, pero los jugadores profesionales deben estar dispuestos en el fútbol de hoy a recuperar el balón, en el Racing Campeón de Coudet me cansé de aplaudir a Licha recuperando balones detrás del medio y hasta cerca de nuestra área también, Reniero jugó de volante por derecha en San Lorenzo varias veces con Almirón y lo hizo bastante bien, pero andá a explicárselo a los… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Que de alcahuetes tenés, que te ponderan necedades….; qué tiene que ver el Licha del años pasado, con esta mueca de jugador de futbol que exhibe hoy??? Vos querés que Reniero juegue de 8????? Si Licha hoy es un crack, lo es por el corazón racinguista que tiene, pero está jugando muy mal: no sirve en este esquema. Qué parte no ves de esto???

Marcelo Keynes
1 year ago

Tengo Alcahuetes? Solo porque opinan distinto a vos los tenes que agredir? Que pasó con el Osvaldo que pedía debatir sin descalificarnos? Vos y Walter ven el fútbol de una manera que a varios de los que comentan acá nos parece anticuada pero vos no lo ves así y es tu opinión y punto. Ahora decirle alcahuete a alguien porque opina parecido a otro me parece totalmente innecesario.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Agustín

Nimo: es tu opinión y te la respeto, pero los que vos viste como Garrincha, para mi jugaron mal, y hasta te diría muy mal; decís muchas cosas, pero que te hayan gustado Zaracho y Licha, habla de que sos muy de Racing y muy poco objetivo.

MarAle72
MarAle72
1 year ago
Reply to  Agustín

No concuerdo con respecto a Licha, Zaracho y Pillud. A Licha hasta cuando lo hacemos jugar? hasta los 45 años? Si fuese arquero, ponele. Que a los 90 min seguia corriendo? Si claro, en eso se la banca un monton pero esto no es atletismo o un IronMan, es un partido de futbol donde el que hace mas goles gana. Sabes cuantos partidos hace que el Licha no hace un gol? 17, si queres 16 porque contra Aldosivi hizo uno de penal. Decime vos sacando al Licha a que delantero mantenes en un equipo si en 17 partidos no hace… Read more »