El delantero no formó parte de las últimas convocatorias.

Sebastián Beccacece es impredecible. En cuanto a las decisiones futbolísticas que toma el entrenador, se sabe que no se casa con ningún esquema ni jugador. Al contrario: algún partido quizás te toque estar entre los titulares y al próximo capaz te quedás fuera del banco de los suplentes. Una situación parecida vive Jonatan Cristaldo.

El delantero no formó parte de las últimas dos convocatorias que realizó Becca: no fue convocado ni para el duelo ante Newell’s ni para el debut de la Copa Libertadores vs. Estudiantes de Mérida.

El Churry jugó de titular ante Argentinos Juniors en la Paternal, y luego alternó en el banco de los suplentes de Racing, a veces ingresando desde el banco y otras también quedando fuera del enceuntro. Según indicaron fuentes cercanas al jugador, el Churry se encuentra óptimo física y futbolísticamente.

Además, la decisión del entrenador se sabe que es por gustos futbolísticos, ya que en el mercado de pases desde la directiva le estaban buscando club. La idea del futbolista es sumar minutos, pero si continúa de esta manera, no será descabellado que presione a la institución para forzar una salida. ¿Te gustaría que se quede en Racing?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
pablo
pablo
1 year ago

anda por la sombra cristaldo, trae alfajores!!!!!!