Connect with us

Coudet: el papá de Holan

El Inter de Coudet vapuleó al equipo de Holan.

¡Pobre Holan! Hasta en su nuevo equipo, Universidad Católica de Chile, le siguen recordando a Racing y a la enorme victoria por 3-1 en el Libertadores de América que nos acomodó a un pasito de obtener la Superliga. Porque Racing siempre está un paso por delante de los vecinos…

En la noche de martes, el Inter de Eduardo Coudet, que comenzó en la Fase Inicial de Copa Libertadores y se metió en la Fase de Grupos en base a un rendimiento notable, goleó y vapuleó por 3-0 al equipo dirigido técnicamente por Ariel Holan en condición de local en la primera fecha. ¡Que buen recuerdo para el entrenador!

Los goles, marcados por el peruano Paolo Guerrero y Marcos Guilherme, marcaron la goleada del equipo brasilero por el elenco chileno. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, Ariel. Siempre te recordaremos por ese hermoso encuentro en el Libertadores. El falso lateral de Domingo, la corrida de Licha y la definición de Zaracho, quedarán marcados en la retina del hincha académico y de todos los amantes del buen fútbol.

¡Mirá los goles del encuentro!

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect