El Inter de Coudet vapuleó al equipo de Holan.

¡Pobre Holan! Hasta en su nuevo equipo, Universidad Católica de Chile, le siguen recordando a Racing y a la enorme victoria por 3-1 en el Libertadores de América que nos acomodó a un pasito de obtener la Superliga. Porque Racing siempre está un paso por delante de los vecinos…

En la noche de martes, el Inter de Eduardo Coudet, que comenzó en la Fase Inicial de Copa Libertadores y se metió en la Fase de Grupos en base a un rendimiento notable, goleó y vapuleó por 3-0 al equipo dirigido técnicamente por Ariel Holan en condición de local en la primera fecha. ¡Que buen recuerdo para el entrenador!

Los goles, marcados por el peruano Paolo Guerrero y Marcos Guilherme, marcaron la goleada del equipo brasilero por el elenco chileno. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, Ariel. Siempre te recordaremos por ese hermoso encuentro en el Libertadores. El falso lateral de Domingo, la corrida de Licha y la definición de Zaracho, quedarán marcados en la retina del hincha académico y de todos los amantes del buen fútbol.

¡Mirá los goles del encuentro!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Ayer, viendo el programa de Diego Díaz, comprobé – una vez más – el desprecio que tienen por Racing todos los periodistas; hablaban de lo mal que está Independiente; de lo maravillosos que es River y Boca; de lo mal que está San Lorenzo; de las diferencias de River y Boca con el resto (ahí estaba Racing y Farinella solo, aclaró que para él, Racing estaba a la altura de River o Boca)…; cambié y puse a “90 minutos” y sobre el cierre, en esos 3 minutos que le dan a Joselito para hablar de Racing, surgió nuevamente el Chavo,… Read more »

DrGerry
DrGerry
1 year ago

Gente, los periodistas son sólo esbirros del dueño de los medios que les ordena decir lo que le conviene a él, sea en deportes, en política, en lo que sea.
No hay más periodistas trabajando. Los verdaderos tiene que limitarse a twittear o bloggear.

Marcelo Keynes
1 year ago

Los periodistas que trabajan en los grandes medios deportivos, salvo raras excepciones, son todos unos cagones y mercenarios hdp! Cada vez dan mas vergüenza ajena el tema es que no pueden tapar el sol con las manos.