Gustavo Bou habló desde Estados Unidos y dejó títulos interesantes. ¿Volvería a jugar en Racing? 

 
En diálogo con Esto es Racing, el delantero de New Englad Revolution dijo: “Si me dicen de volver a Racing en junio, ya saben lo que respondería. A la Academia nunca le voy a decir que no. Igualmente, trato de vivir el presente”

Por otro lado, la Pantera contó cómo fue su viaje a Mar del Plata para ver Racing – Tigre: “Hice 900 km para ver el partido. Me hubiese encantado poder jugar, me imaginaba haciendo un gol. Disfruto mucho de ver bien al Club”.

Además, el goleador del título del 2014 ventiló que aún mantiene una buena relación con Licha, con quien habla seguido. “‘Se te está dando lo que siempre soñaste, viejo. Sos un grande’ Le dije a Lisandro. Tiene muchas ganas de conseguir cosas con Racing”, reveló.

Bpu también analizó el presente de su amigo Lisandro: “A mí también me tocó pasar por momentos de sequía goleadora. Ya le dije a Licha que siempre que llovió, paró. Ojalá mañana se le abra el arco porque cuando eso pase va a volver a ser el goleador de siempre”. En la previa del debut por Copa Libertadores ante Estudiantes de Mérida uno de los jugadores más queridos de los últimos tiempos en Racing rompió el silencio y dejó títulos resonantes. Gustavo Bou, desde Estados Unidos charló sobre el momento que atraviesa el Club donde supo brillar.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
waltert
waltert
1 year ago

mas allá de como esté física y futbolísticamente Bou, si pensamos que uno de los delanteros del plantel es Cristaldo no hay mucho para pensar….de todos modos hay que ver que pasa con Licha, y con Cvita; tampoco podes traer por traer, porque si viene para ser 4 delantero por adentro, cuando subís a un pibe para darle algún minuto? lo que se necesita en éstos momentos es saber cuánto pueden dar Reniero,Garré y Fértoli y con ese panorama recién podés ver si te falta otro 9 o te falta otro por afuera…..