Connect with us

¡Atención Racing! Garré iría de arranque ante Estudiantes de Mérida

Beccacece podría sorprender en el debut de Racing por Copa Libertadores.

Los ojos de los fanáticos académicos están puestos en el gran nivel que muestra Benjamín Garré en Racing. No solo en los 18 minutos que le tocó jugar en su debut en Primera (que lo hizo de gran manera), sino también indican que en los entrenamientos y en los encuentros de Reserva se muestra muy bien futbolísticamente. Por eso Becca podría darle una chance desde el inicio este jueves.

Según le contaron a este portal, en el fútbol táctico de este martes por la mañana que realizó el plantel, Garré formó parte del equipo titular y podría aparecer en el once de entrada para visitar a Estudiantes de Mérida el próximo jueves desde las 19 hs.

Walter Montoya, que no se recuperó del todo de la sobrecarga en el bíceps femoral que sufrió ante Newell’s, entrenó a un costado del campo durante la práctica de hoy; y todo indica que no podrá estar en el debut por Libertadores.

Pasando en limpio, el probable once de Racing para visitar a Estudiantes de Mérida sería Arias; Pillud, Sigali, Martínez, Mena; Díaz; Garré, Miranda, Zaracho, Rojas; y Lisandro López. ¿Te gusta el once, académico? ¡Comentá!

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect