La rutina que llevará a cabo Racing en Venezuela.

Racing esta noche emprenderá viaje hacia Venezuela, para debutar el día jueves por Copa Libertadores ante Estudiantes de Mérida. En esta nota, todos los detalles del itinerario que hará Racing en estos tres días.

Este martes, desde las 23 hs, el plantel se subirá al avión en Ezeiza para viajar directamente hacia Mérida. Lo hará en vuelo chárter. Además, pararán en Perú para cargar combustible.

Desde las 6:25 de la mañana (hora Argentina) el plantel aterrizará en Mérida, y se alojará en el Hotel Belensate. De 13 a 14 hs atenderán a la prensa local.

Luego del cotejo, que comenzará a las 19 hs del día jueves, los futbolistas hará noche en Venezuela y viajarán desde las 8:25 de la mañana hacia Buenos Aires. Llegarán a las 18 hs.

Lo que es poco común (y aún más en las competencias internacionales) es que Estudiantes de Mérida le prohibió a Racing el reconocimiento del campo de juego. Algo que, siempre unas horas previas al comienzo del encuentro, los futbolistas llevan a cabo para familiarizarse con el césped y saber qué tipo de botines utilizar.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
1 year ago

Donde se habrá escondido el infradotado de rocky que decía que el Inter de Brasil de Chacho Coudet ni entraba a la fase de grupos de la Libertadores, que alguien vaya hasta la cueva y le cuente que hoy debutó en su grupo el inter contra la católica de Holan y le ganó 3 a 0 se nota que las predicciones no son lo suyo… jajajaja

Marcelo Keynes
1 year ago

Esta actitud de Estudiantes de Mérida habla a las caras de lo pedorro y chiquito que es como club, los jugadores de Racing apenas pisen el cesped para hacer la entrada en calor se fijarán que botines deben utilizar para el partido y listo, que la Conmebol se encargue de la sanción correspondiente, ahora como equipo grande que somos no deberíamos hacerle lo mismo cuando vengan al cilindro como algunos piensan, todo lo contrario, salir a la cancha a comérselos crudos allá y acá también y que el reconocimiento del estadio se lo metan en el culo.

Andrés Parodi
Andrés Parodi
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Tal cual donde se ha visto, se ganaron una apagada de calefón y llenada de cubitos en el agua caliente en BS as…

CesarDelMirador
CesarDelMirador
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Y según OleBol, es un tema gubernamental…. claro, dejarlos salir al pasto 15 minuto antes lo prohibió Maduro, seguro!