Iván Pauwels, diseñador de Kappa, explicó los diseños. 

En las últimas horas Racing presentó en conjunto con la marca italiana Kappa las nuevas camisetas que se utilizarán en la temporada corriente, las cuales tuvieron una gran aceptación entre los hinchas en las primeras horas de venta.

En diálogo con el programa radial Identidad Racinguista, por Radio Sentidos, Iván Pauwels, diseñador de la marca e hincha de Racing contó algunos pormenores de la estructuración de la nueva camiseta y explicó algunos detalles que llamaron la atención: “Las camisetas de arquero fueron diseñadas por Kappa Italia y presentan una referencia abstracta a las serpentinas que se tiraban en el Cilindro para recibir al equipo”.

 

Además, Pauwels confirmó que las nuevas camisetas serán estrenadas este jueves en el debut por Copa Libertadores ante Estudiantes de Mérida, y que si bien la indumentaria la decide Conmebol, en principio la idea es usar el diseño negro.

Por último, Pauwels habló sobre el precio, que generó malestar en los hinchas: “No somos la marca más cara. Hacemos un estudio de mercado para eso. Vivimos en un país muy particular. Si en Barcelona comprás una camiseta sale 100 euros, que son más de 8.000 pesos”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
raulraul
raulraul
1 year ago

Mira vos; total aqui en Argentina “cualquiera” puede tomar 100 euros y comprarse una camiseta. Viven en un termo???? o en Barcelona???

pablo
pablo
1 year ago
Reply to  raulraul

en un termo, sin lugar a dudas!!!

DrGerry
DrGerry
1 year ago
Reply to  raulraul

Los que te pusieron negativos entendieron mal, quiero creer.