La lista de convocados para visitar a Estudiantes de Mérida.

Racing tiene todo listo para su debut por Copa Libertadores. Todos lo esperan; y saben que será un rival difícil y que todos los debuts son complejos. Becca ya confirmó la delegación que viajará hoy por la noche a Venezuela, con una ausencia importante en la misma.

En la lista de 22 concentrados que viajarán a Venezuela para visitar a Estudiantes de Mérida, hay ausencias importantes y de peso. La primera para analizar es la de Nery Domínguez, que no se recuperó del todo de la luxación en el hombro que sufrió ante el clásico rival y en el cuerpo técnico decidieron no arriesgarlo para el debut. Todo indica que reaparecerá en el equipo ante Estudiantes, el próximo lunes.

Por otro lado, Jonatan Cristaldo tampoco está en la lista de concentrados por segundo encuentro consecutivo. Desde el club cuentan que no tiene problema físico alguno, lo que por decantación indica que es una decisión pura y exclusivamente futbolística.

Los arqueros convocados son Gabriel Arias, Gastón Gómez y Javier García; mientras que los defensores son Iván Pillud, Leo Sigali, Mauricio Martínez, Juan Cáceres, Eugenio Mena, Lucas Orban (otro que vuelve a los concentrados) y Alexis Soto.

Por el lado de los mediocampistas, tenemos a Matías Zaracho, Tiago Banega, Marcelo Díaz, Lolo Miranda, Walter Montoya, Matías Rojas, Benjamín Garré y Héctor Fértoli. En los atacantes, dirán presente Lisandro López, Nicolás Reniero, Darío Cvitanich y David Barbona.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments