Diego Milito podría presentarse como presidente de Racing.

El foco está puesto en la tarea futbolística del equipo. La presentación y el gran debut del Racing de Beccacece en la Copa Libertadores. Pero, aún en el futuro horizonte, están las elecciones para presidente, a fines del 2020. ¿Qué papel jugará Milito?

Según contó el periodista Leo Paradizo en el programa partidario “Esto Es Racing” por Radio Génesis AM 970, la antiguedad le da al secretario técnico para convertirse en presidente de la institución, si es que él lo desea.

Agregando más información, el periodista dijo que Milito mismo le confirmó que es socio desde el año 2011, lo que le brindaría 9 años de antiguedad para convertirse en el mandamás académico.

Con este nuevo factor, Diego Milito podría jugar un papel importante en las próximas elecciones. Si él lo desea, tranquilamente podría crear una lista y presentarse a presidente de Racing. Y a vos académico, ¿Te gustaría?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
14 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
vitalicio519
vitalicio519
1 year ago

RACING SE MERECE UN PRESIDENTE DEL SIGLO XXI. GRACIAS AL HOTELERO, PERO AHORRANDO APAGANDO LUCES NO VAMOS A GANAR LA COPA. ENCIMA EL RIESGO ES QUE QUIERE A LA HIJA DESCEREBRADA COMO SUCESORA. RECORDEMOS TAMBIEN QUE BLANCO FUE FUNCIONARIO EN EL NEFASTO GOBIERNO MOLINA-COGORNO. ES LA HORA DE DIEGO MILITO (GANA x PALIZA). QUIEN NOS SACO CAMPEON EN EL 2014? MILITO QUIEN FORMO EL BI-CAMPEON DEL 2019? MILITO QUE PASO CUANDO MILITO SE RETIRO Y NO ESTUVO EN EL CLUB? EQUIPOS DE MITAD DE TABLA QUE NI PELEABAN EL CAMPEONATO. CONTRATO COMO DT A SAVA Y A ZIELINSKI….. MILITO PRESIDENTE… Read more »

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  vitalicio519

?????????????

CesarDelMirador
CesarDelMirador
1 year ago
Reply to  vitalicio519

Sos una maquina sistemática de tirarle mierda a Blanco, y ahora que Milito no está con él, éste último pasó a ser un grosso y no un inoperante como decías antes, Phantasmín.
Pena es poco…

Andrés Parodi
Andrés Parodi
1 year ago

Esa no sería la noticia, la noticia sería que milito rompa con blanco, creo que Milito no tiene problemas con Blanco, aparentemente el problema de Milito es con Jimenez y Torres.

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Andrés Parodi

Explicaseló al idiota que escribe arriba.

DrGerry
DrGerry
1 year ago
Reply to  Andrés Parodi

Es que si es una buena persona, tiene que tener problemas con Jiménez, no hay otra.
Espero que por lo menos por un período más se mantenga la dupla Blanco – Milito, y si es posible, que Jiménez se ponga un puesto de panchos en la costanera… del lado de adentro del río.

Vitalicio519
Vitalicio519
1 year ago

CHAU BLANCO, GRACIAS X TODO

Marcelo Keynes
1 year ago

Otra vez con esta boludez? Otra vez tratando de dividir? Alguien escuchó alguna vez a Milito decir que quiere ser candidato a Presidente? Los periodistas que escriben las notas en ésta página, antes de escribir este mamarracho, por que no llaman a Milito y le preguntan? Además según el estatuto tenés que tener 2 años como mínimo en un cargo en la comisión directiva del club para poder ser presidente y Milito no los tiene porque el secretario técnico del club es un empleado que cobra un sueldo por su trabajo no es un dirigente. Sean serios e informen como… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

En esto, tenés mucha razón; para que siembran cizaña?

Marcelo Keynes
1 year ago

Osvaldo, lo hacen para que vengan los antiBlanco imbéciles de siempre, con baba cayendo de sus comisuras y sacándose un moco con el meñique escriban: CHAU BLANCO GRACIAS X TODO.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

No te calentés!!! Blanco y Milito son amigos y no oponentes.

Marcelo Keynes
1 year ago

Ya lo sé por eso lo digo, es la típica nota para que los descerebrados se expresen en contra de esta gestión, lo gracioso es que éstos mismos son los que le tiran palas de mierda a Milito jajajaja tan idiotas pueden ser? Jajajaja

Rodrigo
Rodrigo
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

La verdad es que tenés razón hace tiempo que vienen con esto. Resulta q ellos mismos q son periodistas y saben tanto no pueden afirmar desde cuándo es socio Milito. Dejen de joder al hincha y disfrutar de un momento institucional y deportivo único en los últimos años de Racing. Unidad y Racing positivo!!!!

Horacio Pausa
Horacio Pausa
1 year ago

Ya tiene mi voto.