Un jugador clave podría volver a ser titular ante Estudiantes de Mérida. 

 
Este jueves por la tarde Racing debutará por Copa Libertadores ante Estudiantes de Mérida en Venezuela. El equipo de Sebastián Beccacece viajará el martes por la tarde y el cuerpo técnico espera que al avión se suba un jugador que viene sumando ausencias por lesión.

El debut por Copa Libertadores podría ser la oportunidad para que Nery Domínguez vuelva a ser titular, tras tres semanas de entrenarse diferenciado por la luxación sufrida en el hombro derecho durante los minutos finales del Clásico de Avellaneda épico en el que Racing venció a Independiente con nueve jugadores.

En la cabeza de Beccacece, Nery es una fija, más teniendo en cuenta los buenos rendimientos que mostró en estos primeros partidos. La duda pasa por quien sale del equipo, porque lo más sencillo sería dejar a Sigali como titular, teniendo en cuenta la historia que lleva en el club y lo importante que fue para el título del 2019, pero lo cierto es que Mauricio Martínez está en un nivel altísimo.

Beccacece aún no realizó una práctica de fútbol previa al partido, por lo que no hay mayores pistas del equipo que podría mostrar Racing en su estreno por Copa. ¿Vos cómo formarías?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
1 year ago

No me parece que sea tan complicado, los titulares deben ser Nery y Sigali después si uno de ellos está bajo de nivel debería entrar Martínez, no olvidemos que Martínez también puede jugar de volante central que es su posición natural.