Connect with us

¿Se pone la de Racing el Papu Gómez?

El volante ofensivo analizó la posibilidad de arribar a uno de los equipos de Avellaneda.

Sería una bomba atómica para el fútbol, no solo doméstico o sudamericano; sino mundial. Alejandro Gómez, más conocido como “Papu”, analizó la chance de arribar a Racing y no la descartó pensando en su futuro.

En diálogo con los colegas de “Charlas de Fútbol”, el Papu fue clarito y no descartó la chance de volver a la Argentina para jugar en la capital del fútbol: “Jugaría en alguno de los dos clubes de Avellaneda”, dijo.

Cabe destacar que su salida no es para nada fácil. Gómez tiene vínculo con el Atalanta italiano hasta mediados del año 2022 y recién allí podría liberarse concretamente. Además, cabe destacar que tiene 32 años y, si bien continúa marcando la diferencia actualmente, habrá que ver cómo está físicamente dentro de dos años.

El presente del Papu es sensacional en el fútbol italiano: ha marcado 9 tantos en 36 partidos contando todas sus competiciones, es líder dentro y fuera del campo y en algún momento cercano formó parte de la Selección Argentina. ¿Te gustaría verlo con la camiseta de Racing?

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect