El volante ofensivo analizó la posibilidad de arribar a uno de los equipos de Avellaneda.

Sería una bomba atómica para el fútbol, no solo doméstico o sudamericano; sino mundial. Alejandro Gómez, más conocido como “Papu”, analizó la chance de arribar a Racing y no la descartó pensando en su futuro.

En diálogo con los colegas de “Charlas de Fútbol”, el Papu fue clarito y no descartó la chance de volver a la Argentina para jugar en la capital del fútbol: “Jugaría en alguno de los dos clubes de Avellaneda”, dijo.

Cabe destacar que su salida no es para nada fácil. Gómez tiene vínculo con el Atalanta italiano hasta mediados del año 2022 y recién allí podría liberarse concretamente. Además, cabe destacar que tiene 32 años y, si bien continúa marcando la diferencia actualmente, habrá que ver cómo está físicamente dentro de dos años.

El presente del Papu es sensacional en el fútbol italiano: ha marcado 9 tantos en 36 partidos contando todas sus competiciones, es líder dentro y fuera del campo y en algún momento cercano formó parte de la Selección Argentina. ¿Te gustaría verlo con la camiseta de Racing?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
pablo
pablo
1 year ago

era un cuestionario de 100 preguntas entre las cuales le preguntaron dónde le gustaría jugar? y dijo en alguno de los equipos de avellaneda. lo demás puro humo

Marcelo Keynes
1 year ago

Prefiero a Maxi Morrales que es hincha de Racing y sabe lo que es jugar con el manto sagrado puesto, además le tocó jugar en uno de los peores momentos de la institución de muy pibe y no olvido que en un momento prefirió Velez o sea lo económico en esa época porque en Racing no cobraban nunca, pero tampoco me olvido de los huevos que puso y el gol a Belgrano en la promoción para salvarnos de descender otra vez.
El Papu que se vaya al Bojo del que dice era hincha de chiquito.
https://www.google.com/amp/s/bolavip.com/amp/conmebol/El-Papu-Gomez-sorprendio-a-todos-y-confeso-de-que-grande-era-hincha-de-chiquito-20190501-0058.html

pablo
pablo
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

lo de que era muy chico y la paso mal, es verdad, pero prefirió irse a velesh y no se lo perdono. lo del gol a belgrano en la promo, es tan mentira como que indesingente nos mandó al descenso. si no hacia ese gol igual estábamos salvados

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  pablo

Si claro pero por como jugó Racing ese partido un gol de ellos y nos mandaban a la B, el gol de Moralez trajo tranquilidad, con los goles que se perdió Belgrano en ese partido si hubiéramos estado cero a cero hasta el final, cuántos infartos se previnieron? Por otra parte con la guita de los demás hacemos todos beneficencia! Vos crees que Licha o Milito si no les pagaban habrían venido igual por que si? Eligió Velez porque el pibe era el sosten de su familia y priorizó cobrar a jugar gratis y seguir sumando deuda a la que… Read more »

pablo
pablo
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

lo que decis es cierto, es mas milito y licha pudieron venir antes pero se quedaron uno en inter y el otro fue a brasil. abrazo grande

DrGerry
DrGerry
1 year ago

Sí, claro, pero le siento olor a humo a ésto.

jpenalba
jpenalba
1 year ago
Reply to  DrGerry

Es hincha del BOJO

HORACIO
HORACIO
1 year ago

Humo