Connect with us

Miranda: “Si fuera Lisandro estaría enojado…”

Lolo Miranda se refirió a la situación del capitán de Racing.

Tanto se habla del nivel de Lisandro que hasta los compañeros se ponen en el lugar del capitán. Su nivel no deslumbra y Racing lo necesita para hacer un buen papel en la Copa Libertadores. Lolo Miranda se puso en los botines de Licha y dijo que estaría enfadado…

“Si fuera Licha López estaría enojado por no marcar, pero no con el equipo sino personalmente. Los delanteros viven del gol y es lógico que esté molesto. Más allá de esa situación particular, él está muy alegre y el grupo está muy bien”, dijo Miranda en rueda de prensa este lunes por la mañana.

Además, también hizo referencia a su debut por Copa Libertadores: “Es la primera vez que me toca jugarla y hacerlo con esta camiseta es algo muy lindo. Todos los partidos de la Libertadores son difíciles”, agregó Lolo.

Por último, el mediocampista se refirió a lo que debe mejorar el equipo con respecto a estos últimos partidos: “Nos está costando terminar mejor las ocasiones que generamos. No es algo que nos preocupa porque creamos muchas chances de gol”, finalizó Lolo. ¿Coincidís?

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect