Los precios de las nuevas camisetas de Racing.

El hincha académico nunca falla y siempre anda con lo último del equipo. Es por eso que, con este nuevo modelo de ropa racinguista para el 2020, desde Kappa y el Club tienen la idea de mejorar las ventas con respecto al pasado lanzamiento de indumentaria.

Para eso, los fanáticos deberán tener en cuenta el precio, que no es para nada accesible. Los precios son altos y varían, pero no bajan de los tres mil setecientos pesos. La gente deberá hacer un esfuerzo si quiere tener la última camiseta…

Tanto la titular, como la suplente y alternativa, si nos basamos en los precios de Locademia (locademia.racingclub.com.ar), están a la venta por $4.300, tanto la Slim fit como la regular, que es más holgada. La versión para niño está $3.700. Por otro lado, la versión para mujeres también está más barata que la masculina: hablamos de $3.800.

Además, en Locademia, también está a la venta un combo por las tres camisetas nuevas de Racing: la misma está a un precio $11.610. Si comparamos el precio lanzamiento, este pack te brinda $1.300 pesos de descuento.

¿Qué te parece, académico?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

Dame 4….